miércoles, 31 de agosto de 2016

Trilogía My Favorite Mistake - Chelsea M. Cameron

17348308#1. My Favorite Mistake
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

17279511#2. My Sweetest Escape
El pasado siempre te encontrará.
Jos Archer era la chica con la vida perfecta, hasta la noche en que todo a su alrededor se vino abajo. Ahora, nueve meses más tarde, todavía no ha comenzado a recoger los pedazos. Incluso transfiriéndose a una nueva universidad y viviendo bajo la atenta mirada de su hermana mayor, Renee, no es suficiente para ayudarle a sentirse normal otra vez.
Y entonces conoce a Dusty Sharp. Por razones que Jos no puede empezar a comprender, el nuevo chico malo y recién reformado del campus parece decidido a sacarla de su caparazón. Y si no tiene cuidado, sus sabios ojos verdes y sonrisa maliciosa la harán sentir cosas que ya no está segura de merecer.
Pero incluso mientras Dusty engatusa a Jos para abrirse sobre su pasado, él esconde sus propios secretos. Secretos sobre la noche en que su antigua vida se vino abajo. Cuando la verdad se revele finalmente, ¿los acercará, o los separará para siempre?
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario