jueves, 29 de diciembre de 2016

Saga An Ember in the Ashes - Sabaa Tahir

25755939#1. An Ember in the Ashes/ Una llama entre cenizas
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

32998349
#2. A Torch Against the Night/ Una antorcha en las tinieblas
La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha en las tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas.
La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.
Tú eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.
Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.
Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.
Mil gracias a Jime Beltrán por el libro.
▼▼▼▼▼

5 comentarios:

  1. GRACIAS me.encantan este tipos.de.libros.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. disculpa pero como puedo descargar los libros? cuando le doy click en google drive me sale algo como error, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Supongo que el problema era porque estaban acortados. Pero ya los desacorté y no deberías tener problemas, porque los enlaces no están caídos ni dan error en sí. Saludos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Eres mi heroina xD

      Eliminar