miércoles, 21 de septiembre de 2016

The Wall of Winnipeg and Me - Mariana Zapata

28318522Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. Ella no debería sentirse mal por renunciar. Ser una asistente / ama de llaves / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Fútbol se suponía siempre que sería temporal. Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra grande más tiempo del necesario.
Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, ella está más allá que impresionada.
Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en él para decirle buenos días o felicitarla por su cumpleaños. ¿Ahora? Está pidiendo lo impensable.
¿Qué le dice al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?
▼▼▼▼▼

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el hecho de que no fuese un flechazo a primera vista sino que, al igual que Vanessa, una se va enamorando de Aiden poco a poco. Realmente he disfrutado de esta lectura. Muchas gracias por hacernosla llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta exactamente por eso, y Aiden por Dios; no es el típico engreído que es muy común este tipo de libro, al contrario es un poco cerrado (Me encanta lo he leído dos veces ya). PD: Aiden es mio!(?)

      Eliminar
  2. Es un libro bien construido y los personajes van creciendo y cambiando de una forma natural y no de sopetón. Es un libro bien hecho, muy entretenido y divertido. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del libro y la verdad que ha sido por una mezcla de lo que comentan las demás lectoras. Descubren el amor poco a poco, no es el típico flechazo. Tiene su parte justa de risas, mala leche y amor. Lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  4. me encantoo esta novela!!! es muy recomendable!!! coincido con los comentarios anteriores y debo decir q gracias a ellos lo lei...y no me arrepenti para nada...gracias x compartirlo y me gustaria saber si hay posibilidad de conseguir alguno mas de esta escritora, q dicho sea de paso es la primera vez q la leo..y me encanto..gracias!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto, aun cuando no tiene casi escenas picantes, (que me encantan) el esta novela es super recomendable. Bien desarrollada y entretenida, distinta a la vez. Al final te enamoras de ese grandote.

    ResponderEliminar