sábado, 24 de septiembre de 2016

Trilogía Bear, Otter, and the Kid - T J Klune

12156759#1. Dos hombres y un niño/ Bear, Otter and the Kid
Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años.
Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad.
Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba.
Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos.
Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.
13579947
#2. Quienes Somos /Who we are
Se han mudado a Green Monstrosity y Bear es finalmente capaz de admitir su amor por el hombre que lo salvó de sí mismo. Pero ese no es el final de su historia. ¿Como puede ser? Los chicos encuentran que la vida no se detiene sólo porque consiguieron su felices para siempre. Todavía está la batalla de custodia por el niño. El regreso de los padres de Otter. Un primer viaje a un bar gay. El niño va la terapia, y la señora Paquinn decide que Bigfoot es real. Anna y Creed hacen ... bueno, lo que sea Anna y Creed hacen. Los celos se reavivan, regreso de los viejos enemigos, mala poesía, y gaviotas misantrópicos. Y a pesar de todo, Bear lucha por entender el abandono de su madre de él y su hermano, sólo para ahondar en su pasado común. Lo que encuentra ahí cambiará sus vidas para siempre y lo ayudará a darse cuenta de lo que tardará en convertirse en lo que se supone que debe ser. La familia no siempre se define por la sangre. Se define por aquellos que nos hacen completos -los que nos hacen lo que somos.

20624305#3. El arte de la respiración /The Art of Breathing
Tyson Thompson se graduó de la escuela secundaria a los dieciséis años y salió de la ciudad de Seafare, Oregon, con destino a lo que supuso serían cosas más grandes y mejores. Pronto se dio cuenta de que el mundo real tiene dientes, y regresa a la costa, con cuatro años de fracaso, adicción, y un diagnóstico de trastorno de pánico detrás de él. Su hermano, Bear, y el marido de su hermano, Otter, creen que volver a casa es exactamente lo que Tyson necesita para encontrarse a sí mismo de nuevo. Rodeado de su familia en Green Monstruosity, Tyson intenta juntar las piezas de su vida rota de nuevo.
Sin embargo, poco después de que él llega a casa, Tyson se enfrenta cara a cara con la inevitabilidad en la forma de su amigo de la infancia y primer amor, Dominic Miller, a quien no ha visto desde el día que se fue Seafare. Como se cruzan sus caminos, vuelven a abrir viejas heridas, nuevos secretos se revelan, y Tyson descubre que hay más en su propia historia de lo que se ha dicho todos esos años.
En un mar de caras conocidas, nuevos amigos, y los recuerdos de la elección devastadora de la madre, Tyson aprenderá que con el fin de tener alguna esperanza para un futuro, debe luchar contra los fantasmas de su pasado.
▼▼▼▼▼

9 comentarios:

  1. Esta serie es increíble, la leí hace un tiempo y es genial. Vale leerla totalmente

    ResponderEliminar
  2. Queria agradecerte porque a pesae de que te eliminen los blog no te rindes y sigues haciendo mas , muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Super recomendable esta saga. De lo mejor que eh leído este año

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta saga me reí y llore con los personajes sabes cuando sale el cuarto libro?

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta serie, sigo releyendo el tercer libro y me entere que ya salio el ultimo y 4 libro hace unos poquitos dias!.
    Gracias por compartir, tu blog es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Esta Serie Me Ha Encantado...Ya Quiero Leer El Cuarto Libro.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por permitirme visitar tu blog y prestarme estos maravillosos libros

    ResponderEliminar