miércoles, 14 de septiembre de 2016

Trilogía The Cougar Chronicles - Courtney Cole

18085798#1. Confessions of an Alli Cat
Allison “Alli” Lancaster de treinta y cinco años lo tiene todo—un trabajo fabuloso, una hermosa hija de 15 años, una hilarante mejor amiga y una casa preciosa con una piscina y jacuzzi en un barrio exclusivo de Las Vegas. Lo que ella no tiene es un esposo, porque botó de una patada a su pésimo e infiel ex hace nueve meses. Desde entonces, Alli  ha pagado sus deudas con aparentemente interminable auto-superación, y aparentemente interminable pena. Ahora, ella está lista para seguir adelante y probar cosas nuevas.
La idea de Alli de "probar cosas nuevas" no es nada como la de esa demonio-de-mejor-amiga suya. De alguna forma, Sara, la demonio de mejor amiga, convence a Alli a probar un juguete sexual, acostarse con un hombre más joven y dejar que una extraña en una bata de laboratorio ponga cera caliente en un lugar que nunca, nunca, nunca debería ver cera. Y eso es sólo el comienzo.
Alli nunca vio su vida yendo así. Asimismo, nunca pensó que conocería a alguien que tuviera el muy real potencial de cambiar su vida para siempre.
Pero lo hizo.
Presentando al nuevo hombre. Es guapísimo, refinado y maduro. También es material de matrimonio. Pero eso supone un problema para Alli, quien renunció a la institución del matrimonio cuando renunció a su ex. ¿Qué se supone que haga una chica?
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero, ¿qué diablos pasa cuando no puedes dejar Las Vegas? Bueno, giras la ruleta, por supuesto. Juegas el juego y dejas que las fichas caigan donde puedan.
Alli sólo espera poder encontrarlas todas.
¡Precaución! Sólo lee este libro si quieres reírte y no te ofendes ante temas y lenguaje adulto. Este no es un libro Young Adult.
*Alli Cat: Juego de palabras con Alli, el nombre de la protagonista, y Alley Cat que significa mujer sexualmente promiscua.

29958831
#2. The Cougar Chronicles 2
Nuestra definición de Puma:
Una mujer sexy, confiada, que sabe lo que quiere y a quién quiere.
Esta es la historia de Sara.
Ella es ardiente, atrevida y explota en cualquier momento.
Ella es sexy, divertida y tremendamente inadecuada.
Ella perfora agujeros en berenjenas.
Y tiene una obsesión con los penes.
Ella puede ser un tren descarrilado,
Pero seguro se divierte antes de estrellarse.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario