jueves, 22 de septiembre de 2016

Trilogía The Ivy Chronicles - Sophie Jordan

17254035#1. Juego Previo/ Foreplay
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

18505804#2. Tease, Intimidades Universitarias
Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jóvenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligió con sumo cuidado y jamás rompió sus tres reglas de oro:
1. No permitir que conozcan su verdadero yo;
2. No enamorarse;
3. Dejarlos suplicando por más.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafío e incapaz de olvidarse de él, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, está rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformará con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó… incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.
La segunda entrega de Intimidades universitarias vuelve a atraparnos con una historia cargada de sensualidad y pasión.
▼▼▼▼▼

*El tercer libro aún no lo traduce la editorial.

1 comentario:

  1. de verdad que espera mucho este libro.. en su momento lo vi en fisico y queria hecharle una espiada para tenerlo en mi biblioteca... asique muchas gracias

    ResponderEliminar