viernes, 16 de septiembre de 2016

Trilogía The Spirit - D. Nichole King

20529381#1. The Spirit
Carrie Reese no cree en fantasmas-hasta que se enamora de uno.
Desde el momento en que el cruza la puerta, una brisa fría rodea a Carrie. Ella sabe que Lucas es demasiado bueno para ser verdad.. y lo es. Porque él está muerto.
Devastada por el divorcio de sus padres, Carrie de 17 años de edad va a pasar el verano con sus abuelos en Villisca-el más raro pueblo en Iowa. Incluso pensarlo hace que su piel se erice, Carrie no considera la maldición de la infame casa Moore algo más que una superstición.
Lucas, por otro lado, sabe que la misteriosa casa debe ser evitada. Pero eso no es lo que lo trae al pueblo. Como fantasma, no puede cruzar al más allá hasta que encuentre su alma y hay alguien en Villisca que puede ayudar. En su lugar, encuentra a Carrie. Y hay algo en ella que lo atrae. ¿Por qué no la encontró antes? ¿Como, cuando estaba vivo?
Cuando la fuerza de su amor irrumpe la contención del hechizo alrededor de la casa Moore, la grieta del infierno se abre, liberando los demonios.
Desde que el amor no está hecho para compartirse entre vivos y muertos, los demonios cazan a los amantes, intentando arrastrarlos a donde sus almas enfrentarán la destrucción eterna.
Algunas veces hay más en riesgo que el mero hecho de morir.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario