miércoles, 26 de octubre de 2016

Lawless - Tracey Ward

25660025Lawson Daniel es bueno en muchas cosas. Puede mostrarte los mejores lugares para surfear, el momento ideal del día para montar las olas. Conoce los mejores bares, las mejores bandas, tiene la mejor hierba, y si estás buscando echar un polvo, él te mostrará el mejor momento. 
Ninguna chica en su sano juicio debería hablar con él. Ella definitivamente no debería tener sexo con él. Y solo una ciega, tonta y que se odia a sí misma se enamoraría de él. 
Yo he hecho las tres cosas. 
Todo en el lapso de un sofocante y agonizante verano, que casi me cuesta hasta la sangre en mi cuerpo y el latido de mi corazón. 
Nadie se alejó indemne de esa temporada. 
Ni siquiera Lawson Daniel.
▼▼▼▼▼

2 comentarios:

  1. Me encantó! es un libro sencillo e interesante, estoy segura que quien lo lee queda satisfecho!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una novela de lo más refrescante. Hubiera sido ideal leerla en verano. Y debo decir que no sólo me ha gustado por la historia y sus personajes sino porque 1) se agradece que sea autoconclusivo (tener tantas sagas y series abiertas cansa) y 2) porque los personajes no tienen pasados oscuros y horribles que les hacen "inviables" para el amor o que les excusa para tener una personalidad o comportamiento distinto/borde/etc., algo muy frecuente en los últimos tiempos. En serio, se agradecen dos personajes que se enamoran de forma natural, con miedos y sentimientos reales.

    ResponderEliminar