sábado, 5 de noviembre de 2016

[+18] Trilogía The Game Maker - Kresley Cole

17558070#1. The Professional
Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.Aleksandr Sebastyan “El Siberiano” ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él.

22471007#2. The Master
Una necesidad más fría que el invierno siberiano se encuentra con una actitud más caliente que el sol de Florida en la nueva sensual novela The Game Maker # 2 de la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole.
TODOS TEMEN AL AMO...
Rico, político irresistible/jefe de la Mafiya Maksimilian Sevastyan las prefiere altas, rubias y obedientes para cumplir sus... complicados deseos. Es decir, hasta que el glacial ruso se encuentra con una morena desobediente cuyo exquisito cuerpecito amenaza su legendaria moderación.
EXCEPTO ELLA.
Catarina Marín era una esposa joven acomodada hasta que su mundo se vino abajo. Ahora está escondida, obligada a empezar a trabajar como acompañante en Miami. Su primer cliente es más que magnifico, pero cuando él le dice lo que piensa hacer con ella, Cat casi sale por la puerta.
SI EL PLACER ES UN JUEGO, JUEGA PARA GANAR
Después de que su alucinante encuentro arde fuera de control, los amantes anhelan más. ¿Si escapan de las mortales amenazas que los rodean, ¿puede Maksim superar su pasado, para ofrecerle a Cat su futuro? Sólo entonces ella lo tentará con lo que realmente quiere: ella, todo atado con un lazo.

25343787#3. The Player
En esta abrasadora e independiente entrega de la serie erótica del Creador de Juego, la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole trae a los lectores una historia de un hombre atormentado por oscuros deseos y la joven y bella mujer que podría saciarlos por fin.
Un energúmeno con un pasado sombrío. . .
En Las Vegas, la ciudad del pecado, Dmitri Sevastyan la encuentra, Victoria Valentine -atractiva, vulnerable, y con necesidad de un protector. La obsesión echa profundas raíces dentro de él. A pesar de una historia corrompida por la violación y la traición, no se detendrá ante nada para poseerla.
Una estafadora sin nada que perder. . .
Descendiente de una larga línea de estafadores, Victoria alias Vice, de veinticuatro años, necesita la puntuación de su vida para mantener a sus seres queridos a salvo. Ella pone su mirada en el magnífico y rico Dmitri Sevastyan. A pesar de que el irresistible Ruso juega con su cuerpo y mente, él tienta su corazón.
El amor es el comodín final.
Cuando Vice y su manipulador socio manipulan a Dmitri hacia una precipitada boda en las Vegas, él se niega a protegerse a sí mismo con un acuerdo prenupcial, confiando en ella con todo lo que tiene. ¿Pero puede ella confiar en él? A medida que los secretos son desentrañados, los recién casados ​​comparten sus días de dudas y noches de perversos placeres. Sin embargo, una vez que Vice descubra el pasado de su marido, ¿se quedará para luchar por su matrimonio o se liberará y huirá?
Iniciarse en el juego nunca se sintió tan bien.
▼▼▼▼▼

3 comentarios:

  1. No tienen los libros en el link para descargar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carpeta de OneDrive si los tenía. Pero gracias por avisar por la de Google Drive, ya compartí la carpeta que sí tenía los libros! :)
      Saludos :3

      Eliminar
  2. Me gustaron un montón estos libros

    ResponderEliminar