martes, 1 de noviembre de 2016

Saga The Elemental - Brigid Kemmerer

13418864#0.5 Elemental
Tierra, Fuego, Aire, Agua—son más de lo que sueñas.
Como una Elemental de aire, Emily Morgan de 17 años no tiene mucho poder. Eso está bien —ella sabe lo que sucede con los chicos que lo tienen.
Como Michael Merrick. Él es un Elemental de tierra, uno con el poder suficiente como para nivelar ciudades. Lo que lo hace sexy. Peligroso. Y completamente prohibido. Al menos de acuerdo con la familia de Emily.
Pero su trabajo de verano la pone en contacto con Michael, y ninguno de ellos puede evitar la atracción que sienten. Cuando fuerzas de la naturaleza como las de ellos colisionan, un paso en falso podría matar a alguien. Porque la familia de Emily no sólo quiere que se mantenga alejada de él.
Ellos lo quieren muerto.
10401084
#1. Storm
Tierra, Fuego, Aire, Agua...
Ellos tienen más poder del que te imaginas.
Desde que su exnovio difundió esas mentiras sobre ella, Becca Chandler de repente está llamando la atención de todos los chicos... todos los que ella no quiere. Entonces salva a Chris Merrick de ser golpeado en el aparcamiento de la escuela. Chris es diferente. Bastante diferente: él puede controlar el agua, así como sus hermanos pueden controlar el fuego, el viento y la tierra. Ellos son poderosos. Peligrosos. Condenados a muerte.
Y ahora que ella sabe la verdad, también lo está Becca.
Los secretos son difíciles de mantener cuando tu vida está en peligro. Cuando Hunter, el misterioso chico nuevo en la escuela, parece tener el talento de estar en el lugar equivocado en el momento correcto, Becca cree que puede confiar en él. Pero entonces Hunter empieza a enfrentarse con Chris, y Becca se pregunta quién está escondiendo la verdad más peligrosa de todas.
La tormenta está acercándose...

13503581#1.5 Fearless
Ser una fuerza de la naturaleza no te mantiene a salvo.
Hunter Garrity está acostumbrado a cuidarse la espalda. Los chicos de la escuela sienten algo diferente en él. Y tienen razón.
Hunter tiene poderes que no tienen nada que ver con lo fuerte que puede lanzar un golpe.
Tal vez eso es lo que Clare Kasten está sintiendo. Ella es tímida, tranquila e intensa, pero lo está buscando. No hay forma de decir lo que quiere de él.
Pero Hunter sabe lo suficiente como para identificar un secreto cuando está cerca. Y acercarse a Clare es un peligro que está listo a enfrentar…
▼▼▼▼▼


No hay comentarios:

Publicar un comentario