lunes, 21 de noviembre de 2016

Saga Gods and Monsters - Kelly Keaton

8109130#1. Darkness Becomes Her
Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con los ojos color turquesa y un raro cabello plateado que no puede cambiarse o destruirse, Ari siempre se ha destacado. Y después de crecer en hogares de adopción, ella anhela sólo un poco comprender de dónde viene y quién es.
En su búsqueda por respuesta descubrirá un solo mensaje de su madre que murió hace tiempo: Corre. Ari puede sentir que alguien o algo, está cada vez más acercándose de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando no sabe lo que va tras ella o por qué es perseguida.
Ella sólo sabe una cosa: deberá regresar al lugar donde nació, Nueva 2, la exuberante ciudad reconstruida de Nueva Orleans. Al llegar, descubrirá que Nueva 2 es muy… diferente. Aquí, Ari aparentemente es normal. Pero cada criatura que encuentra, no importa cuán mortal o terrible sea, tiene miedo de ella.
Ari no se detendrá hasta que sepa el por qué. Pero algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, que nunca deberían ser reveladas.

8109141#2. A Beautiful Evil 
Cuando la joven Ari First, llego por primera vez a la ciudad en ruinas de New 2, lo único que deseaba era descubrir quién era o qué era. Pero al obtener la respuesta que tanto deseaba, resulto ser toda una pesadilla. Ari siente en su cuerpo que el mal crece dentro de ella poco a poco, gracias a un poder que la diosa Athena, le proporcionó con el fin, de poseerla.
Desesperada por aferrarse a su humanidad. Y a su vez, proteger a sus seres más queridos. Ari tendrá que enfrascarse en una dura batalla contra el bien y el mal. Athena, por su parte, utilizara sus oscuros juegos mentales, no solo con Ari, sino con Sebastián. Sus planes malévolos consisten en arrebatarle a Ari , el amor y la razón más importante de su vida, si ella no se doblega a sus deseos…
Ari, está totalmente decidida a derrotar a Athena, pero el tiempo se está acabando, tanto para ella, como para sebastian. Pero lo que Ari, no sabe es, que ella, tiene su As bajo la manga, el mal que esta floreciendo dentro de su ser…
▼▼▼▼▼

*Los dos libros que faltan aún no están en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario