lunes, 26 de diciembre de 2016

Bilogía Fighting Madly - S. L. Ziegler

24662836#1. Fighting to Start
Reed “Riker” Collins es mi historia… El comienzo, el medio, y el final.
Nuestro amor era intenso, emocional y puro, del tipo que se queda pegado a ti toda la vida. Pensé que lo teníamos todo, lo que nos haría durar… Hasta que no fue así.
Reed me prometió un para siempre, y le creí con todo mi ser. Pero nunca es tan fácil. Sin pensarlo dos veces, Reed me dejó para seguir su propio sueño de convertirse en un luchador profesional. Cinco años de ir por la vida sin él me han dejado a la deriva, sin vivir verdaderamente, dejándome más dañada que nunca antes. Pero entonces, Reed vuelve a mi vida cuando más lo necesitaba. ¿Seré capaz de olvidar todo el dolor que causó? ¿Será capaz de curar las heridas emocionales que me había dejado su amor?
¿Puedo luchar para empezar? ¿O terminaré perdiéndolo todo para que simplemente se vaya?
▼▼▼▼▼

6 comentarios:

  1. Noooooo quiero la continuación de este libro, como puede terminar así...odio cuando las escritoras hacen eso.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente ODIO este libro, desde el principio es puro sufriendo, y para colmo el libro no termina para nada feliz, odio una historia asi

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!!, pero me da bronca que no salga enseguida la continuacion, las biologias y trilogias demoran demasiado por lo menos tendrian que dar una fecha, no se si los autores no quieren dar una fecha o es culpa de la editorial, bueno liesel felicitarte por tu blog y por brindarnos el placer de leer, graciassssss!!!!!!

    ResponderEliminar