domingo, 6 de agosto de 2017

Bilogía Fostering Love - Nicole Jacquelyn

27170149#1. Unbreak My Heart
¿Qué haces cuando tu alma gemela se casa con tu mejor amiga?
Si eres Kate Evans, conservas a tu amiga Rachel, te vínculas con sus hijos, y entierras tus sentimientos por su esposo. El hecho de que Shane está en el ejército y fuera por largas temporadas ayuda, pero cuando ocurre una tragedia, todo cambia.
Después que Rachel, embarazada de su cuarto hijo, muere en un accidente de coche y el bebé sobrevive milagrosamente, Kate da un vuelco toda su vida para compartir las tareas de crianza de los hijos. Luego, en el primer aniversario de la muerte de Rachel, Kate y Shane se consuelan mutuamente en una noche que ambos pronto se lamentan.
Shane ha estado enojado por un año, y ahora se siente culpable también, por dormir con la mejor amiga de su esposa y gustarle... por gustarle ella. La capacidad de Kate de leerlo como un libro puede que haya ahuyentado a Shane una vez, pero sus vidas están entrelazadas para siempre y están cada vez más cerca.
Ahora con Shane desplegado durante siete meses, Kate está sola y luchando con ser una madre soltera. Shane es un amor y apoyo a miles de millas de distancia, pero su regreso a casa trae una traición que Kate nunca vio venir. Así que la única elección de Kate es luchar por el futuro que se merece, con o sin Shane...

28450767#2. Change of Heart
Han pasado la vida apartándose el uno al otro, pero ¿qué sucederá cuando se necesiten más el uno al otro?
Anita Martin no espera mucho de la vida. Creciendo en la calle, saltando de un hogar de acogida a otro aprendió a depender solo de sí misma. Incluso después de que finalmente encontrase una familia que la acogiese, aún era una forastera para Abraham, uno de los hijos mayores de la familia, nunca la dejó olvidar.
Abraham Evans no sabe cómo Ani siempre logra meterse bajo su piel, solo que ha estado haciéndolo desde que eran adolescentes. Ella es, y siempre había sido, innegablemente hermosa. Pero nunca ha conocido a nadie tan molesto en el mundo como Ani.
Durante quince años, Ani y Bram solo han estado de acuerdo exactamente en una cosa, no pueden soportarse el uno al otro, hasta una noche cuando su furia da paso a la pasión.
Aun así, mientras Ani y Bram empiezan a buscar consuelo secretamente en los brazos del otro, permanecen emocionalmente en mundos separados. Cuando la vida de Ani toma un giro dramático y se da cuenta de que necesita más de lo que Bram puede darle, su frágil relación sin compromiso se deshace. De una forma u otra, Ani está determinada a sobre vivir. Pero cuando Bram finalmente admite sus verdaderos sentimientos, puede que descubra que Ani a seguido sin él…
▼▼▼▼▼

6 comentarios:

  1. Es hermoso! Me encantó. Desde ya esperando ep segundo. Gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho, me hizo llorar!!! Gracias, ojalá salga pronto el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Leí el libro pero tengo sentimientos encontrados porque Kate le aguantó demasiado, una tras otra, es un buen libro pero creo que me gustan protagonistas con más carácter y que no se dejen menospreciar por un hombre

    ResponderEliminar
  4. Hola, me lo lei y me encantó!!! Muchas veces estuve FRUSTRADA con el por ser tan idiota con ella, pero en general: ME ENCANTÓ! .. Nunca había leído un libro de esta autora, me gusto bastante como escribe, ultimamente estaba leyendo libros que como que no lograba conectarme con los perosnajes, pero con este libro TOTALMENTE lo hice! Lo super recomiendo! Buscaré más libros de esta autora! :) Gracias por su aporte! :*

    ResponderEliminar
  5. oh,no sabia que hay otro libro,el primero me encanto voy a ver que pasa con el segundo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar