¡Compremos EBOOKS! [Haz sugerencias de libros!]

ESTIMADOS/AS TODOS/AS: Su muy querida administradora ha vuelto de vacaciones -apuesto a que ni notaron mi ausencia porque progra...

sábado, 6 de enero de 2018

Bilogía A Thousand Nights - E. K. Johnston


21524446#1. A Thousand Nights/ Las mil noches
Fascinante historia de amor, magia y elementos sobrenaturales que nos conduce a los ardientes desiertos árabes.
Una de las apuestas literarias más comentadas durante la Feria del Libro de Bolonia 2014.
Novela de fantasía, magia e intriga que recupera el tono y los temas de la antigua narrativa oriental –en particular el de Las mil y una noches–, pero desde una visión contemporánea destinada a atrapar el interés de los jóvenes. La autora crea una protagonista inolvidable que toma como modelo a Sherezada, transformándola en una figura compleja y polifacética. Cierto día, el rey Lo-Melkiin llega a la comarca, donde vive la joven, en busca de una nueva esposa y elige a la hermana de la protagonista. Desafortunadamente, este rey asesina a todas sus mujeres tras haber consumado el acto sexual. La novela comienza cuando esta peculiar heroína decide tomar el lugar de su hermana y acompañar al sanguinario monarca.

28375641
#2. Kingdom of Sleep/ Spindle/ El reino del Sueño
HAN TRANSCURRIDO SIGLOS DESDE QUE LA LEGENDARIA REINA RELATORA LIBERARA AL REY DE LA OPRESIÓN DEMONÍACA. 
Sus descendientes han prosperado más allá del desierto y dos nuevos reinos han florecido en cada lado de la cordillera donde los demonios se mantienen cautivos. Pero un astuto demonio ha tenido el tiempo suficiente para recuperar su influencia a base de manipulaciones y supercherías: ya se ha apoderado de un reino, Qamih, y está a punto de conquistar el otro, Kharuf, ciudad de hilanderos. 
Ahora, el demonio ha lanzado una terrible maldición sobre la joven princesa del pueblo aún libre, y el futuro de todo el reino caerá sobre sus espaldas: ¿estará dispuesta a sacrificar la vida en pos de su pueblo?
Gracias a Jime por los libros!
▼▼▼▼▼

*El libro #1.5 (historia corta) no está en español.
*Los EPUBS de estos libros los puedes encontrar en la BIBLIOTECA EPUB.

1 comentario: