viernes, 2 de diciembre de 2016

Holding Up the Universe - Jennifer Niven

28686840Título en español: Aquí empieza todo
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.
A mi desde luego me ha llamado la atención, claro que hay una gran cantidad de libros que han llamado mi atención en lo referente a próximas publicaciones y mi wishlist está que echa humo, en realidad está quedándose sin espacio de tanto apuntar libros. Pero conociendo la otra obra de la autora y con las expectativas y ganas que le tengo, me da que me pondría a leerlo aunque estuviera en plenos exámenes... no seria la primera vez y estoy segura de que no soy la única que ha cometido esa pequeña temeridad.
▼▼▼▼▼

3 comentarios:

  1. Amo esta escritoras toca temas delicados y da grandes enseñanzas. Esta muy bueno aunque el final fue muy apresurado .

    ResponderEliminar