lunes, 19 de diciembre de 2016

[+18] Saga Ruthless People - J. J. McAvoy

21839603#1. Ruthless People
Para el mundo exterior, lucen como la realeza americana, dando obras de caridad, alimentando a personas sin hogar, reconstruyendo la ciudad. Pero a puertas cerradas es una constante batalla por la dominación entre dos jefes, culturas y corazones.
Ruthless People es una novela romántica de crimen en el actual Chicago, tras la vida y matrimonio de Melody Nicci y Liam Callahan—rivales por sangre y líderes a través del miedo. Su matrimonio fue arreglado por sus padres con la esperanza de poner fin a años de derramamiento de sangre entre los irlandeses e italianos.
Liam, el próximo en la línea para dirigir a los irlandeses, cree que tendrá una esposa de mente simple, una que puede controlar, quien se dobla a cada necesidad de él… todo lo contrario a Melody. Criada para ser un jefe, un tirador de primera clase, una maestra del disfraz, sin piedad ni temor. Veinticuatro años más tarde, ella ha logrado más que cualquier hombre incluso podría soñar, matando a cualquier persona que se atraviese en su camino. Ella sabe exactamente qué tipo de hombre es Liam y preferiría morir antes de abandonar el poder que ha pasado toda su vida construyendo. Pero con ninguna otra familia izquierda, no sólo debe aprender a trabajar con Liam sino con todo el clan Callahan.
La mafia del pasado está evolucionando y con los jefes rivales disparando fuegos a ellos, Melody y Liam tendrán que encontrar la manera de trabajar como uno solo para acabar con los que se interponen en su camino, a la vez manteniendo las apariencias.
Poder, Familia y Respeto son todo.
Advertencia: este libro contiene lenguaje para adultos y temas incluyendo la violencia gráfica y sexo explícito que puede ser inquietante para algunos lectores. Este libro no está destinado para los lectores menores de 18 años
▼▼▼▼▼

4 comentarios:

  1. Acabo de terminar este libro. Lo recomiendo altamente pues tiene una buena historia que deja enganchado al lector. Y aunque es un poco predecible en algunas cosas, en otras si da buenos giros.
    Aunque, realmente creo que deben hacer caso a la advertencia del final pues no creo que les un libro apto para todos. Si les molestia la violencia y el sexo, mejor no lo lean :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Cawen me gustó ver el otro lado de la mafia donde la mujer no es un adorno sino tiene las armas en sus manos y una voluntad de acero, pero no es apto para todo público, comencé el segundo me ha gustado mucho también.

    ResponderEliminar
  3. wow...en serio, estoy TAN agradecida de haber leído este libro. Ame todo de él.
    CADA PARTE.
    En serio, este libro es como el crack y me declaro completamente adicta a esta historia. Lo recomiendo totalmente, tiene un ritmo genial y los personajes...AME a los personajes.
    Me gustaría saber si alguien sabe algo del segundo libro ¿Ya lo tradujeron? Y sí no es así ¿Sabes cuando lo van a traducir o si van a seguir traduciendo la saga? porque en serio, necesito más.
    Muchas gracias por traer este libro.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero con ansias los demás libros, estoy como loca buscándolos pero creo que sólo se encuentran en portugués >.<

      Eliminar