viernes, 28 de julio de 2017

Trilogía Bluefield Bad Boys - Tess Oliver

28797377#1. Dirty Shame
La autora éxito en ventas del New York Times, Tess Oliver, trae un nuevo estilo de sexy romance contemporáneo. La historia de un primer amor tan fuerte que nunca se desvanece.
Nosotros éramos prisioneros del amor prohibido, igual que Romeo y Julieta pero sin la poética, del antiguo doble lenguaje Inglés y balcones de mármol italiano.
El hijo de un minero de carbón, Kellan Braddock siempre supo que seguiría en las botas con punta de acero de su difunto padre. Además siempre supo que él nunca amaría a nadie tanto como amaba a Rylan Merritt. Pero a veces el amor no es suficiente.
Hace siete años, Rylan Merritt dejó Bluefield Ridge con el corazón destrozado. Ahora ella está de vuelta. Y Kellan Braddock, el niño del barrio pobre de la ciudad, el chico que amaba más allá de todo se ha convertido en un hombre. ¿Arriesgará su corazón de nuevo?


29419666#2. Dirty Talk
"A veces pasas la vida buscando algo y descubres que ha estado justo en frente de ti todo el maldito tiempo."
La muerte prematura de su padre y una infancia tumultuosa han dejado al minero, Tommy “Huck” Sawyer, endurecido a las emociones y relaciones. Andi Sullivan es la única mujer que puede romper ese duro exterior. Pero Andi, la hermana gemela del mejor amigo de Tommy, está destinada para mejores cosas, lejos del control severo de su padre y de la ciudad minera llena de hollín. Parece que todo está en contra de Tommy, incluso tener la única cosa que su corazón más desea.
Andi Sullivan ha alcanzado la meta de su vida de una exitosa carrera de enfermería en la ciudad, lejos de su ciudad natal. Incluso comenzó a salir con un médico. Todo es perfecto y de ensueño… casi. Algo o alguien está tirando en su fibra sensible, llevándola de regreso a Bluefield, el lugar del que estaba tan ansiosa de salir. Cuando un accidente presiona a Tommy Sawyer, su problemático amigo de la infancia, de volver a su vida, Andi pronto se encuentra dividida entre dos mundos y dos finales felices.
ADVERTENCIA: Incluye contenido para adultos. Destinado para lectores 18+.
▼▼▼▼▼

2 comentarios:

  1. Fina. Fina. hola que todos pasen un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por este libro y gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar