martes, 10 de enero de 2017

Trilogía Fading - E. K. Blair

17304237#1. Fading
¿Puede una conciencia sucia evitar que se curen las heridas?
La estudiante de bellas artes, Candance Parker, creció con una madre que piensa que la imagen lo es todo, y la perfección de su hija nunca sería suficiente. A punto de graduarse en la universidad y perseguir sus sueños de convertirse en bailarina profesional, Candance decide que es tiempo de soltarse y divertirse un poco. Pero la diversión dura poco cuando un brutal ataque la deja completamente hecha pedazos.
Los recuerdos que consumen y atormentan a Candance están empezando a destruirla cuando conoce a Ryan Campbell, el exitoso dueño de un bar. Él se siente conectado al instante e intenta demostrarle que vale la pena luchar por un poco de esperanza. Pero, ¿acaso Ryan alberga sus propios demonios? Cuando las paredes comienzan a desmoronarse lentamente, los secretos que allí se ocultan comienzan a convertirse en dolorosas cargas.
¿A qué punto los secretos se convierten en mentiras?

17898670#2. Freeing
Saber quién eres y aceptar lo que eres en realidad tienes sus consecuencias.
Jase Kinrick creció en un típico hogar americano, Pero después de la muerte de su hermana, sus padres se cerraron, obligándolo a lidiar por sí mismo con lo que fuera que la vida le lanzara. Aterrorizado de lo que viene descubriendo sobre sí mismo, Jase aprovecha a cualquier chica interesada para intentar deshacerse de lo que teme ser en realidad –- gay.
Escapando de California y mudándose a Seattle para asistir a la universidad de Washington, Jase se libera a sí mismo a la verdad de que le gustan los hombres. Al nunca quedarse el tiempo suficiente con algún chico como para conocerlo mejor, no se da cuenta que aún está escondiendo lo que es en realidad, hasta que conoce a Mark.
Desnudar las barreras del corazón, y sentirse bien con lo que se encuentra debajo, será el momento de la verdad para Jase. Pero necesitara a Mark para que lo guie hasta allí.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario