¡Compremos EBOOKS! [Haz sugerencias de libros!]

ESTIMADOS/AS TODOS/AS: Su muy querida administradora ha vuelto de vacaciones -apuesto a que ni notaron mi ausencia porque progra...

sábado, 20 de enero de 2018

Trilogía Wrong - Jana Aston

31898637#1. Wrong/ El chico equivocado
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?
Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.
¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

33010838#2. Right/ El chico perfecto
A veces el chico perfecto es quien menos esperas
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

35267335
#2.5 Fling/ El chico de una noche
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?
Sandra es una chica dulce y tímida.
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…
37849382
#3. Trust/ El chico de mi vida
Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
▼▼▼▼▼

1 comentario:

  1. Si quieres pasion con un toque de humor pues estos son los libros, la autora hace la mezcla perfecta.

    ResponderEliminar