sábado, 7 de enero de 2017

Bilogía The Heartbreaker - Jessica Wood

20757337#0.5 Damian
Una Novela Precuela de Damian.
Conoce a Damian Castillo. 
El hombre, la leyenda, el rompecorazones. 
La única cosa que importa en su mundo es su "pequeño libro negro": su gran caja de zapatos negra llena de cientos de números de teléfono de las mujeres sin nombre en su vida.
Él sabe lo que quiere: sexo alucinante, sin ataduras. Y como es el camarero más caliente en San Francisco, nunca tiene problemas para conseguir exactamente lo que quiere cuando quiere.
Pero acostarse con todas las mujeres calientes que se lanzan hacia él a veces puede dar lugar a problemas inesperados, y Damian descubre esto cuando se encuentra atrapado en el medio de sus dos conquistas recientes.
¿Será que su aspecto de mujeriego lo mete en más problemas de los que puede manejar, o será que este rompecorazones logrará salir ileso?
Gracias a Nere por el libro!

18627856#1. Damian
Conoce a Damian Castillo. El hombre, la leyenda, el rompecorazones. Como un hombre auto reclamado puta, Damian no cree en el amor o compromiso. De hecho, no puede recordar la última vez que ha tenido la sensación de que una mujer sea algo más allá de sexo caliente, sin-condiciones. Las únicas cosas que le importan son su bar, su apariencia y sus necesidades.
Pero entonces conoce a Alexis.
Conoce a Alexis Blythe. Una chica de pueblo que ha perdido mucho amor en su vida. Queriendo dejar su pasado atrás, se muda a San Francisco en busca de un gran cambio. Sin embargo, a pesar de todo por lo que ha pasado, todavía cree en el amor verdadero.
Pero entonces conoce a Damian.
Cuando Alexis aparece en su bar, Damian es tomado por sorpresa. Ella es diferente. Es dulce, inocente y luchadora. Pero, sobre todo, esta mujer no responde a su encanto y a sus penetrantes ojos azules de la manera en que todas las mujeres lo hacen. Para Damián, ella es su último desafío.
¿Podría Alexis ser la chica que va a romper el muro de soltería perpetua de Damian sin hacerse daño? ¿O será que Damian se va a mantener fiel a sus caminos y romperá el corazón de Alexis y sus esperanzas de amor verdadero?
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario