viernes, 27 de enero de 2017

Bilogía Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan

8139020#1. Will Grayson, Will Grayson
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

22736613
#2. Hold me Closer /El sueño de Tiny Cooper
Es el turno de Tiny Cooper para destacar en esta novela compañera del bestseller Will Grayson, Will Grayson.
¡Manos de jazz listas! Tiny Cooper ("la persona más grande del mundo que es realmente gay") robó los corazones de los lectores al ser presentado el el libro Will Grayson, Will Grayson, escrito por John Green y David Levithan. Ahora Tiny finalmente consigue contar su historia (desde su fabuloso nacimiento y su infancia hasta su búsqueda por el verdadero amor y su infame desfile de exnovios) como siempre quiso: ¡como un musical! Llena de honestidad, humor y "grandes, vívidos y llamativos" números musicales, esta novela está contada como un guion del musical presentado en Will Grayson, Will Grayson.
▼▼▼▼▼

*Esta no es propiamente una bilogía , pero Hold me Closer es un spinoff de Will Grayson, Will Grayson, y para ser leído, es recomendable que se lea primero la primera novela.

1 comentario: