domingo, 22 de enero de 2017

Serie The Iron Seas - Meljean Brook

7864587#1. The Iron Duke
Después que el Duque de Hierro liberó Inglaterra del control de la Horda, instantáneamente se convirtió en un héroe nacional. Ahora Rhys Trahaearn ha construido un imperio mercantil con el poder —y miedo— de su nombre. Y cuando un cadáver es arrojado de una nave a su puerta, trayendo a la inspectora de policía Mina Wentworth a su peligroso mundo, él tiene la intención de convertirla en su próxima posesión.
Pero cuando Mina descubre la identidad de la víctima, se topa con una conspiración que amenaza las vidas de todos en Inglaterra. Para salvarlos, Mina y Rhys deben atravesar páramos infestados de zombis y océanos traicioneros. Y Mina descubre que el peligro no solo es para sus compatriotas, cuando se da cuenta que está tentada a ceder todo ante el Duque de Hierro.
***

Rhys y Mina son una pareja poco probable, él héroe nacional y acostumbrado a conseguir lo que desea, ella humilde inspectora de policía, pero absolutamente recta y poco dispuesta a ser comprada. Cuando el misterio tras la muerte de un hombre los une, la atracción entre ellos empieza inesperadamente.
Una historia sexi, interesante y al más puro estilo steampunk, con un trasfondo mundial histórico realmente interesante que sienta las bases para una saga emocionante, llena de dirigibles, bichos, romance y escenas que te harán ruborizar.
▼▼▼▼▼

*Recién salió el primero en español.
*Son 5 libros principales y 15 historias/novelas "cortas" (aunque a decir verdad, algunas son largas)

1 comentario:

  1. Un libro que engancha de principio a fin. Juro que me lo descargue ayer y he estado todo el sábado con el, incapaz de dejarlo XD Lo recomiendo mucho porque sus personajes (incluso los que se merecen una muerte horrenda) son increíbles.

    ResponderEliminar