jueves, 26 de enero de 2017

Serie Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster - Carmen Fernández




¿Quién es Max Disaster?


Imagínate un detective con las capacidades deductivas de Sherlock Holmes, la sagacidad de Hércules Poirot, la sangre fría de Sam Spade y el poder de seducción de James Bond. Pues bien, no esperes encontrar ninguna de esas cualidades en Max Disaster.

Disaster es... pues eso, un completo y total Disaster.
Su paso de anodino funcionario del Cuerpo Superior de Policía a detective de fama mundial requerido para aclarar los asuntos más turbios se debe a una explosiva combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. Ni más ni menos.
El mundo de Disaster no es para el débil de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero. Por eso, si dudas en adentrarte en su interior, siquiera un instante, cierra ahora mismo esta web y corre a jugar a las muñecas con tu hermanita pequeña. Te harás un favor. Pero si estás dispuesto a dar el paso, prepárate: la aventura está a punto de empezar...

Operación Navidad o el caso del sensual acento cantonés
DATOS DEL LIBRO
Título: Operación Navidad o el caso del sensual acento cantonés
Perteneciente a la serie: "Las aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster"
Número de páginas: 196
ISBN: 978-84-617-4908-9
Género: cómico-satírico
Idioma: Español
Editorial: Producciones Disaster
Autora: Carmen Fernández
Ilustrador: Pablo Matera
Sinopsis:
Tal vez creas que ésta es una Navidad como cualquier otra y tu única preocupación sea superar las fiestas de empresa y las comidas familiares sin daños reseñables. O recordar qué demonios regalaste a tu mujer el año pasado para no repetir por cuarta vez. Lamento comunicarte que ese es el menor de tus problemas: algo se cuece en las cloacas de la ciudad que puede dar al traste con todos tus sueños...
El Inspector Máximo Disaster  nos asombra una vez más con sus sutilezas deductivas en una rocambolesca y delirante aventura a través de los bajos fondos de una plácida ciudad de Madrid, que adorna sus calles ajena a lo que se avecina. Realidad y ficción se combinan de forma esperpénticamente realista en un relato en el que nada es lo que parece. ¿O sí?



Esta entrada es un poquitín diferente. Hace un par de días la autora del libro se contactó conmigo, para que leyera su libro y le diera una opinión -que espero pronto poder realizar mediante una reseña, porque aún estoy leyendo el libro y va bastante bien- y le ofrecí un poco de publicidad por ahora. 
Tampoco les dejé un enlace de descarga del libro, pues pueden descargarlo directa y gratuitamente desde la web del Inspector Disaster, ya sea en formato PDF o epub, y porque deberían visitar la página para conocer más de los personajes y animarse a leer el libro.

Si tienen sus dudas, pueden encontrar reseñas del libro en Vida de una lectora dispersa o en Rincón Celeste.


La invitación está hecha, pueden encontrar el libro y más información en http://www.inspectordisaster.com/



1 comentario:

  1. Lo siento no he conseguido dejar el comentario en la pagina.
    Gracias por regalarnos su esfuerzo, lo leere en cuanto pueda.
    un saludo

    ResponderEliminar