lunes, 16 de enero de 2017

Trilogía Every Day - David Levithan

13262783#1. Every Day/ Cada día
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

18459855
#2. Another Day
Cada día es lo mismo para Rhiannon. Ella ha aceptado su vida, se ha convencido que merece a su distante y temperamental novio, Justin, incluso ha establecido una serie de normas que sigue para vivir: No estar muy necesitada. Evitar molestarlo. No alzar sus expectativas.
Hasta la mañana que todo cambia. Justin parece verla, quiere estar con ella por primera vez, y ellos comparten un día perfecto... Un día perfecto que Justin no recuerda a la mañana siguiente. Confundida, deprimida y desesperada por otro día tan magnífico, Rhiannon comienza a cuestionarse todo. Entonces, un día, un desconocido le dice que el Justin con el que pasó ese día, el que la hizo sentirse como una persona real... No era Justin en absoluto.
▼▼▼▼▼

*El tercer libro, Someday, se publicará el 2018 (según Goodreads).

1 comentario:

  1. No sabía que era una trilogía, omg. Ahora solo tengo que esperar más de un año para que salga, y meses para que lo traduzcan, jajaja.

    ResponderEliminar