miércoles, 18 de enero de 2017

Trilogía Flirting in Italian - Lauren Henderson

#1. Flirting in Italian
Cuatro chicas. Un magico y posiblemente peligroso verano en Italia. Misterios de familia, castillos antiguas, largas noches calurosas de baile bajo las estrellas... y, por supuesto, lleno de hermosos chicos Italianos.
Cuando Violet descubre un extraño parecido a una chica en un retrato pintado en 1700, está intrigada. Ella nunca se sintió encajar con su propia familia nórdica, y se pregunta si la llave de su ascendencia es la pintura. Cuando descubre la pintura reside en un castillo de Italia, se las arregla para convencer a su madre para enviarla allí para el verano. En una escuela con un programa de verano se centra en la comida italiana, el lenguaje y la historia del arte, Violet hace amigos, tiene aventuras, y tal vez se enamora del encantador pero exasperante Luca.
#2. Kissing in Italian
La historia continúa lenta y de manera serpenteante para Violet, la heroína de Flirting in Italian.
Decidida a olvidar a Luca, el chico italiano que podría ser su medio hermano, Violet resuelve descubrir si ella es adoptada. Mientras espera por semanas esa respuesta, hay un exceso de problemas para mantenerla ocupada. Entre sus compañeras de estudios del curso de verano en Italia, Kelly lucha por no ser percibida como forastera, Kendra comienza un romance con su profesor de arte, y Paige coquetea y va de tiendas. Pero cuando Kelly le dice a Catia, su guía, sobre el romance de Kendra con Luigi, daña las relaciones entre las cuatro chicas.
Este desarrollo no es nada más que un relleno. El verdadero corazón de la novela es el romance prohibido de Violet con el remoto y unidimensional Luca. Violet busca consuelo en su arte y espera a su madre para que le diga la verdad. Pero cuando los padres de Violet le dicen lo que ella ha sospechado durante mucho tiempo, resulta que no es el final de los secretos, como pronto descubren ella y los lectores.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario