martes, 14 de febrero de 2017

#Compremos un nuevo Ebook


Antes de poner las opciones de libros, hay que repasar los resultados de la “pre” votación. En ella, pedí sugerencias de títulos y les di la opción de votar para “salvar” alguno de los libros de la encuesta anterior. EN cuanto a la primera pregunta, las sugerencias fueron:
1. El aviso de los cuervos de Raquel Villaamil [Se agrega como opción de libro a comprar, con la salvedad de que no podré compartirlo en el blog, solo en el grupo]
2. Next to Never de Penelope Douglas [No se agrega como opción, porque está en inglés]
3. Malik de Lisa Helen Gray [No se agrega como opción, porque ya está posteado enel blog]
4. La primera estrella de la noche de Susan Elizabeth Phillips [No se agrega como opción, porque ya está posteado en el blog]
5. Baldosas amarillas en guerra de Danielle Paige [No se agrega como opción porque aún no se publica el ebook]
6. Una flor para otra flor de Megan Maxwell [No se agrega como opción, porque ya lo conseguí. Sin embargo, no puedo postearlo - Quien lo quiera, que lo pida a través de la página de Facebook]
7. Wendy Darling de Colleen Oakes [No se agrega como opción, porque está en inglés]
8. Zodiaco de Romina Russell [No se agrega como opción, porque ya lo conseguí. Sin embargo, no puedo postearlo - Quien lo quiera, que lo pida a través de la página de Facebook]
9. La reina del Tearling de Erika Johansen [No se agrega como opción, porque yaestá posteado en el blog]
10. La gran cacería de Wendy Higgins [Se agrega como opción de libro a comprar]
11. Broken Prince (The Royals #2) de Erin Watt [No se agrega como opción, porque está en inglés]
12. La última estrella de Rick Yancey [No se agrega como opción porque aún no se publica el ebook. Sin embargo, puedes descargar la traducción no oficial desde AQUÍ (Esa versión no la he compartido en el blog porque pesa demasiado]
13. Los placeres de la noche de Sylvia Day [No se agrega como opción, porque ya lo conseguí. Sin embargo, no puedo postearlo - Quien lo quiera, que lo pida a través de la página de Facebook]
14. El jardín olvidado de Kate Morton [No se agrega como opción, porque ya está posteadoen el blog]
15. Lujuria y poder de Florencia Canale [No se agrega como opción, porque ya lo conseguí. Sin embargo, no puedo postearlo - Quien lo quiera, que lo pida a través de la página de Facebook]
16. La joya de Amy Ewing [Sugerencia realizada a través de la página de FB /Se agrega como opción de libro a comprar]

En cuanto a qué libro se “salvaba” y repetíamos en la votación de ahora, los resultados son:
         La corte reluciente de Richelle Mead - 27,3%
         Girl Online de Zoe Sugg - 5,5%
         Notas suicidas de chicas hermosas de Lynn Weingarten - 14,5%
         Playlist: Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff - 10,9%
         Un rincón en el paraíso de Chelsey Philpot - 10,9%
         Jóvenes Poetas Rebeldes de Mathew Quick - 3,6%
         El Código de Cruel de James Dashner - 14,5%
         Ninguno - 30,9%
(Si no me equivoco, si siguen este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPhvhf0pyDCmEb8OvyKSG0AB_wGeCG6GviyVPxy-FCIhwnZg/viewform pueden ver con sus propios ojos los resultados.)

Y como no tengo ningún mentor/a con quien discutir esto, considero que La Corte Reluciente, Notas suicidas de chicas hermosas y El Código de Cruel deben considerarse en las votaciones de ahora al obtener los porcentajes más altos -aun cuando haya un 30,9% que considere que no deben considerarse.

A continuación, dejaré las sinopsis de los libros sugeridos por ustedes + sugerencias mías:

1. El aviso de los cuervos de Raquel Villaamil
34112298
*Tomo Único
El aviso de los cuervos constituye un soplo de aire nuevo en el género de la novela de fantasía romántica
Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso.
Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.

2. La gran cacería de Wendy Higgins
33615695
*Primer libro de la bilogía Eurona.
*Fantasía, Romance, Retellings, Young Adult
—Aerity… —Su padre hizo una pausa, como si las palabras que estaba pronunciando le dolieran—. Debo pedirte que sacrifiques el prometerte por amor, por el bien de nuestro reino.
La miró fijo. Ella trató de tragar saliva pero lo único que pudo hacer fue sostenerle la mirada, helada.
Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la criatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson.
La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño…hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos… así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.
Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm “El hueso cantor”, la autora reconocida por el New York Times Wendy Higgins se luce con esta historia tan fantástica como oscura, repleta de escabrosos cazadores, una gran tensión romántica y una princesa dispuesta a arriesgarlo todo para salvar su reino.

3. La joya de Amy Ewing
30523372
*Primer libro de la trilogía La ciudad solitaria
*Young Adult, Fantasía, Ciencia Ficción, Distopía
* La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.
Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.
Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…
“Con una trama sólida y provocativa y unos personajes irresistibles, La Joya me mantuvo atrapada hasta el último y asombroso giro. ¡Necesito la continuación!”.
–Andrea Cremer, autora de la saga Nightshade.

4. La corte reluciente de Richelle Mead
30821564
*Fantasía, Young Adult, Romance
*Primer libro de la trilogía The Glittering Court.
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

5. Notas suicidas de chicas hermosas de Lynn Weingarten
18244970
*Young Adult, Misterio, Contemporáneo, Thriller
*Tomo único
Elegante, provocadora y atmosférica, esta novela tiene tantos giros y vueltas de tuerca que deja sin aliento al lector. Esta novela reúne todos los ingredientes de la literatura juvenil adolescente –amor, transgresión, amistad, rebeldía, conflicto– a través de un sorprendente reparto de personajes, y los eleva a un rango de suspenso y misterio propio de los mejores novelistas de género negro adulto. Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence de que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.

6. El Código de Cruel de James Dashner
32408467
Young Adult, Ciencia Ficción, Distopía
*Quinto libro de Maze Runner.
Hubo un tiempo en el que mundo ardió. Los bosques se incendiaron, los lagos y los ríos se secaron y los océanos inundaron todo. Luego vino la plaga, y la Llamarada arrasó con lo poco que quedaba de la humanidad. Murieron familias enteras. La violencia reinaba en todas partes. Y luego se creó C.R.U.E.L. Ellos estaban buscando una respuesta. Y encontraron al chico perfecto para llevar a cabo su plan. El joven se llamaba Thomas, y Thomas construyó el laberinto. Ahora hay secretos. Mentiras. Lealtades. Historias que jamás habrías imaginado. Llegó la hora de que conozcas la verdad sobre Thomas, C.R.U.E.L. y el mítico laberinto. El tiempo se acaba y tú tienes que conocer lo que sucedió realmente. ¿Estás listo?

7. La felicidad debe ser algo así de Jennifer E Smith
20441974
*Tomo único -que tiene una corta secuela
*Contemporáneo, Ficción, Adolescente
Cuando la estrella de cine Graham Larkin envía por error un e-mail a Ellie O'Neill los dos adolescentes de 17 años comienzan una correspondencia deliciosa e inolvidable, en la que conversan sobre todo excepto sobre sus nombres y su historia personal. Entonces Graham decide que la ciudad de Maine donde vive Ellie es el sitio perfecto para rodar su última película y llevar su relación online al terreno personal. ¿Podrá una estrella tan famosa como Graham mantener una relación con una chica corriente como Ellie? Y ¿por qué razón Ellie quiere evitar a toda costa los focos de la fama?

8. Calamity de Brandon Sanderson
33656272
*Tercer y último libro de la trilogía Reckoners
*Fantasía, Young Adult, Ciencia Ficción
Con ocho millones de seguidores en todo el mundo, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, quien ha comprado los derechos de la presente trilogía The Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género. Calamity es el brillante cierre de esta aclamada serie.
Los Épicos nacieron cuando Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Firefight le robó el corazón. Y ahora Regalia ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo.
David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido es esas tenebrosas sombras de violencia propias de todos los Épicos. Y todo saben que de las sombras no se vuelve...
Pero todo se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo suficientemente loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O al menos, morir intentándolo.

9. Una conexión ilógica de John Corey Whaley
29231988
*Tomo único
*Young Adult, Contemporáneo, GLBT, Enfermedad mental
Solomon tiene 16 años, es agorafóbico..., pero le va bien.
Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y «arreglar» a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no.
Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día.
Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?
Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo.

10. Corazón de Hojalata de Danielle Paige (y como plus, Baldosas amarillas en guerra)
34198718 + 33260012
Corazón de Hojalata:
Basada en El mago de Oz, llega esta cuarta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.
Baldosas amarillas en guerra:
Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrado por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: ASESINAR.
La única forma de impedir que Dorothy destruya la tierra de Oz (y Kansas), es matarla. Y Amy es la única que puede hacerlo. Pero Amy falló, y muchos han muerto por sus errores. Por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto, y ahora ha de encontrar el modo de cerrarlo.
Dorothy quiere encargarse de que Amy no pueda volver a su casa nunca. Ahora ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy.

ENTONCES...



LAS VOTACIONES CIERRAN EL DÍA MARTES 21 de FEBRERO A LAS 12.00 HRS (MEDIODÍA) HORARIO DE CHILE.
¿Dudas? ¿Reclamos? ¿Sugerencias?
Besos y abrazos, 
-Rachell.

2 comentarios:

  1. Me hace una ilusión tremenda ver mi libro "El aviso de los cuervos" entre todas estas maravillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiere alguien pensar en los niños !!! Voten por Código Cruel xfavahhh

    ResponderEliminar