jueves, 16 de marzo de 2017

Before we were Strangers - Renée Carlino

23309634De la autora USA TODAY superventas de Sweet Thing y Nowhere But Here, llega una historia de amor sobre un anuncio “busca personas” que le da a dos personas una segunda oportunidad en el amor, luego de quince años de haberse separado en Nueva York.
A mi pajarito de ojos verdes:
Nos conocimos hace quince años, más o menos para esta fecha, cuando moví mis cosas al dormitorio de la NYU, junto a tu residencia.
Nos llamaste amigos de inmediato. Me gusta pensar que fue algo más.
Vivíamos de nada más que la emoción de buscarnos a nosotros mismos a través de la música (estabas obsesionada con Jeff Buckley), la fotografía (yo no podía dejar de tomarte fotos), pasar el rato en Washington Square Park, y todas las cosas raras que hacíamos para ganar dinero.
Aprendí más sobre mí mismo en ese año que en cualquier otro.
Sin embargo, de alguna manera, todo se vino abajo. Perdimos contacto el verano después de la graduación, cuando me fui a América del Sur para trabajar en National Geographic. Cuando volví, no estabas. Una parte de mí todavía se pregunta si te presioné demasiado luego de la boda...
No volví a verte hasta hace un mes. Era miércoles. Estabas balanceándote sobre tus tacones, haciendo equilibrio en esa gruesa línea amarilla que corre a lo largo del andén del metro, esperando el tren F. No te reconocí hasta que fue demasiado tarde, y luego te habías ido. De nuevo. Dijiste mi nombre; lo vi en tus labios. Traté de detener el tren, sólo para poder decir hola.
Tras haberte visto, todos los sentimientos y recuerdos de la juventud volvieron a inundarme, y ahora me he pasado la mayor parte del mes preguntándome qué será de tu vida. Puede que esté completamente loco, pero ¿te gustaría tomar una copa conmigo y ponernos al día sobre la última década y media?
-M.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario