domingo, 12 de marzo de 2017

Bilogía Between Us - Mila Ferrera

18216464
#1. Only between us
El semestre pasado, Romy escapó de una relación abusiva con el chico que había pensado era el hombre de sus sueños. Este semestre se recomponiendo, decidido a recuperar su pasión por el arte y por la vida. Cuando se inscribe para una clase de pintura en local de arte cooperativa, la posibilidad la pasión se vuelve muy real - en la forma de su maestro, Caleb. Él es tan misterioso e increíblemente sex. Caleb desnuda su alma en sus lienzos, y Romy queda fascinada por lo que ve.
Caleb está tratando de mantener la cabeza fuera del agua. El cuidado de su hermana traumatizada e inestable es cada día más difícil, y sus pinturas son tan oscuras y sombrías que nadie las está comprando. Enseñar en la cooperativa ya no es suficiente, y ahora va a tener que vender más que su arte a las mujeres ricas y hambrientas de sexo en sus clases. Pero Romy llega, hace que todo sea más complicado. Ella ve la verdad en sus cuadros - una verdad que nadie ha notado, hasta ahora.
Romy y Caleb podrían tener una oportunidad real juntos - una que podría curar a los dos. Pero cuando los fantasmas de su pasado vuelvan a surgir, decidido a mantenerlos separados, ¿van a ser lo suficientemente fuerte como para sostenerse el uno al otro?



18398604#2. Everything Between Us
Daniel tiene todo planeado. Se gana su buena vida como artista... en su mayoría por ofrecer "shows privados" a las esposas de los empresarios ricos y locales. Nunca deja de jugar el juego y nunca deja que nadie toque su corazón. Pero cuando su aventura actual le ofrece unos cuantos cientos por hora para darle clases de arte a su solitaria hija que acaba de dejar la universidad, Daniel se encuentra olvidando sus propias reglas. La chica es grosera. Ofensiva. Increíble.
Y ve directamente a través de él.
Stella se esconde del mundo, no porque quiere hacerlo, sino porque los paralizantes ataques de pánico la aguardan cada vez que trata de vivir una vida normal. Está decidida a alejar a todos —incluyendo a su guapo nuevo profesor de arte. Pero Daniel lo hace completamente imposible. El chico es irritante. Burlón. Magnético.
Y la hace querer cosas que ella sabe que nunca podrá tener.
Lo que comienza como una lucha de voluntades se convierte en pasión, donde ceder significa enfrentar a las cosas que más los asustan.
▼▼▼▼▼

*Se pueden leer como tomos únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario