martes, 7 de marzo de 2017

Lucian Divine - Renée Carlino

32027348“Mi ángel guardián está borracho”
La vida de Evelyn Casey está en alto. Está en la mitad de sus veintes, batallando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está comenzando a pensar que vivirá por el resto de su vida en su departamento despreciable con su compañera autoritaria, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey desea por un ángel guardián que se aparezca y salve el día.
Y cuando lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel guardián, ha estado en el trabajo por dos mil años. Su presencia repentina en su vida es ambas, buena—es brillante, ingenioso y cariñoso—y mala— es brillante, ingenioso, cariñoso y sexy como… Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene problemas por su cuenta. Le ha dado por beber y se ha insertado descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la más grande ley cósmica que alguna vez fue creada.
Para Evey, las reglas son simples: no tienes permitido enredarte con tu ángel guardián. Pero a veces cumplir con tu destino requiere un acto de fe, una confrontación con dios.
Sí, dios como el dios.
▼▼▼▼▼

1 comentario: