viernes, 14 de abril de 2017

Saga Scars of the Wraiths - Nashoda Rose

25069851
#1. Stygian
Danni: Mortal
No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes. Cuando el adonis tatuado de 6.2 pies aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado.
Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la carrera. Debido a que Balen es el perseguido.
Y si él muere, también lo hago yo.
Balen: Scar Trackers
Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda… hasta que consumí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.
Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto.
Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla.
Incluso si eso significa matarla.
Porque para que ella viva… primero debe morir.


28691503#2. Tyrant
—No soy agradable. Punto. —Kilter (apodo: desquiciado)
Kilter es insensible, imprudente y testarudo. Se ha alejado de todos –simplemente le gusta de esa forma. Hasta el día que conoce a Rayne y emociones que enterró hace mucho despiertan.
—No era más que un experimento científico —Rayne
Rayne ha estado encerrada y utilizada para investigación desde que era una niña- el abuso ocasiono retirarse a una tumba de adormecimiento donde ha encontrado un lugar seguro para esconderse. Pero su lugar seguro, no es seguro en absoluto, esta lentamente matándola.
Cuando Kilter la rescata y ella es inesperadamente arrastrada a su crudafranqueza, Rayne debe decidir si confiar en él y luchar por lo que no puede ver o ahogarse en las profundidades de la oscuridad.
Para algunos Scars, esta es la historia de sanación y redención, para otros es el comienzo de una existencia torturada. ¿Qué será de Kilter y Rayne?
Un grupo de guerreros feroces caminan en las sombras del mundo humano con capacidades derivadas de los sentidos: Trackers, Sounders, Sanadores, Tasters, Visionarios y raros reflectores. Se les conoce como Scars.

▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario