lunes, 24 de julio de 2017

Serie Sea Breeze meets Rosemary Beach - Abbi Glines

33392554#1. Like a Memory
Un verano especial.
Lo único en lo que Bliss logró perderse cuando el miedo y la enfermedad fueron demasiado, era en los momentos que nunca serían dañados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora.
Bliss York no llevaba la vida de una adolescente normal. No iba a los partidos de fútbol de los viernes por la noche, no paseaba por los pasillos todos los días con sus amigas, no fue al baile de graduación ni siquiera se acercó a recibir su diploma. Todo le fue arrebatado el invierno de sus quince años cuando le dieron el diagnóstico que nadie quiere oír nunca.
Tenía leucemia.
Siete años después de pasar un verano con una chica que supo siempre sería su primer amor y se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su prometida con la apertura de su nueva boutique de ropa. Cuando entra la nueva empleada, Nate es llevado siete años atrás, a la chica que pensó amaría para siempre. La que nunca respondió sus llamadas ni sus mensajes de texto. La que lo alejó completamente sin ni siquiera una despedida y rompió su corazón.
Ellos se convirtieron en personas diferentes. Ya no eran esos adolescentes con estrellas en sus ojos. Pero nada de eso importa cuando tu corazón te dice que es el indicado.

35276862#2. Because of Lila
Remilgada, propia, clásica chica buena, y su etiqueta menos favorita: frígida.
Lila Kate Carter las ha escuchado todas. La última, siendo la más nueva. No es frígida. Simplemente no le interesa Cruz Kerrington y sus métodos estropeados, egoístas, descuidados. Eso no la hace frígida, ¡eso lo convierte a él en un idiota!
Cansada de ser etiquetada y hacer lo que se espera de ella, Lila Kate deja Rosemary Beach, Florida lista para una aventura. Querer recrearse a sí misma, encontrar un nuevo camino, y convertirse en algo más.
Eli Hardy está cansado de las mujeres que siempre actúan igual, hacen lo mismo y esperan lo mismo. Está listo para alejarse de las mujeres hasta que pueda arreglar el resto de su vida.
Dos semanas después de su regla de no-mujeres, conoce a Lila. Ella es muy dulce y educada. Como si saliera de un libro de etiqueta. Pero para cuando ella entró, él ya estaba borracho, así que existía una buena posibilidad de que no fuera tan impresionante y perfecta como él piensa que es. Está demasiado borracho para preocuparse por eso.
A la mañana siguiente, jura que todavía puede olerla en su piel. Simplemente no puede recordar por qué o qué pasó después de ese tercer baile.

Sus mundos están a punto de chocar, y también lo son los secretos y las mentiras.
▼▼▼▼▼

4 comentarios:

  1. Genial, creo que será interesante esta serie.

    ResponderEliminar
  2. Ame ambas series que hicieron esta, del primer libro espere mas por ser hijo de Rush y Blair, en cambio, el segundo realmente lo ame, incluso espero que abbi escriba otro sobre ellos

    ResponderEliminar