sábado, 6 de enero de 2018

Trilogía Rebel of the Sands - Alwyn Hamilton

24934065#1. Rebel of the Sands /El desierto en llamas
Ella es más pólvora que chica -y el destino del desierto se encuentra en sus manos.
Los mortales gobiernan la nación desértica de Miraji, pero las bestias místicas todavía deambulan por los alrededores salvajes y estériles, y corre el rumor de que en algún lugar, los genios aún practican su magia. Pero no hay nada místico o mágico acerca de Dustwalk, la ciudad sin salida de la que Amani no puede esperar escapar.
Destinada a terminar "casada o muerta," Amani está contando con sus habilidades de tiro al blanco para sacarla de Dustwalk. Cuando conoce a Jin, un extranjero misterioso y devastadoramente guapo, en un concurso de tiro, ella se da cuenta que él es la ruta de escape perfecta. Sin embargo, en todos sus años soñando con salir de casa, nunca se imaginó que se iría galopando sobre un caballo mítico, huyendo del ejército asesino del Sultán, con un fugitivo que se busca por traición. Y nunca hubiera predicho que se enamoraría de él... o que él la ayudaría a desbloquear la poderosa verdad de quién es ella realmente.

31574408#2. Traitor to the Throne/ Traición en Izman
Quien se une a la rebelión… ¿es realmente un rebelde o solo un traidor? 
Ha pasado casi un año desde que Amani y los rebeldes ganaron su batalla épica en Fahali. Amani se ha convertido en un mito vivo gracias a sus poderes y a su reputación como Bandido de Ojos Azules. El mensaje del Príncipe Rebelde se ha extendido por todo el desierto, e incluso hay quien dice que la situación se ha descontrolado. Pero cuando un encuentro por sorpresa se convierte en un secuestro brutal, Amani descubre que ha sido traicionada de la manera más cruel.
Gracias a Jime por el libro!
▼▼▼▼▼

*El tercer y último libro se publica en Marzo de este año.
*Los EPUBS de estos libros los puedes encontrar en la BIBLIOTECA EPUB.

2 comentarios:

  1. A no! me saltaron lagrimas de emocioooooooooon! vengo buscando este libro por todos los foros y blog y nada! hasta ahora. Muchas gracias, me declaro fan de este lugar.

    ResponderEliminar
  2. wow yo también lo estaba buscando como loca. Me encanto el sitio lo recomendare. Gracias

    ResponderEliminar