domingo, 5 de marzo de 2017

Trilogía Ruin - Rachel Van Dyken

24401342#1. Ruin 
No soy tu chica típica. He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Estaba contenta en la oscuridad... hasta que Wes Michals se ofreciera a ser mi luz.
Sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma. Él trató de advertirme. Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer, cada momento llegó, pero nunca sería suficiente.
A veces cuando piensas que esto es el final, este sólo es el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, él me arruinó. Porque después de un beso, de un toque, yo no podría, no volvería a ser la misma.

26596071#2. Toxic
Todos tienen un secreto...
Gabe Hyde tiene los días contados. Él ha estado escondiendo su identidad por cerca de cuatro años -escondiéndose del mundo que solía adorarlo, obsesionado con él. Conducido al borde de la locura por una pobre elección.
Pero esa sola elección, alteró el curso de su vida para siempre.
Fingiendo que no todo es como pretende, especialmente cuando fingir significa esconder tu verdadero yo de las personas que más se preocupan por ti. Pero si alguien alguna vez descubre la verdad no sólo sería su vida en riesgo... si no la de ella.
Saylor no odia a los hombres.
Sólo a Gabe.
Unicamente a Gabe.
Él es un peligroso, despreocupado, alimentado con cuchara de plata dolor en su trasero. Todo acerca de él la confunde más y más.
Desafortunadamente ambos donan tiempo en el mismo Grupo Hogar. Si no tuviera miedo de reprobar, ella se habría ido hace tiempo. Ella odia que se siente atraída a él casi tanto como él odia sentirse atraído a ella -y puede decir, especialmente desde que su primer encuentro terminó poniendo débiles sus rodillas tanto que no pudo formar oraciones coherentes por semanas. Pero entre más se acerca a él, más confundida está. Él no es quien dice ser, y está escondiendo algo grande.
¿Qué pasa cuando dos mundos colisionan? ¿Dos mundos que nunca se deberían haber encontrado en primer lugar? Algunos secretos son demasiado grandes para esconderse por siempre.
¿La única pregunta?
¿El suyo destruirá a todos los que ama? ¿O finalmente traerá la redención que él ha estado deseando por los pasados cuatro años?
Todos tienen un secreto... ¿Cuál es el tuyo?

28609886#3. Shame
Todo lo que se hace en la oscuridad, con el tiempo sale a la luz.
Corrí, pero lo único que hice fue ir un paso más delante de mi pasado. Traté de volver a empezar; nuevo nombre, nueva identidad. Pero no puedes cambiar quien eres.
Un nuevo comienzo en la universidad era justo lo que necesitaba. Durante un tiempo, funcionó. Fui la chica fiestera, la confiada, pero todo eso era mentira.
Cuando los chicos me besaban -sentía sólo dolor.
Cuando me tocaban -nada más que miedo.
En el fondo, todas las chicas quieren ser la Bella del cuento, encontrar a alguien que las vean como su mundo.
Pero, ¿la verdad? Yo era la bestia. Y por mucho que ansiaba la redención, no era tan tonta como para pensar que algún día la conseguiría.
Hasta que entró en mi vida.
No estaba dispuesta a enamorarme. Mis cicatrices eran demasiado profundas y, las heridas demasiado grandes. Pero él me ofreció paz, me ofreció seguridad. Debería haber sabido que era sólo otra mentira - debería haber sabido que enamorarme de mi profesor era una mala idea.
Pero no pude evitar caerme.
Y él no tuvo el poder para atraparme.
Y la oscuridad finalmente me alcanzó, y como el destino quiso, un cruel giro casi me desangró por completo. Pero soy más fuerte de lo que creía. Soy más fuerte de lo que tú piensas.
Crees saber mi historia, pero no es así... después de todo, todos se avergüenzan de algo, y ya no tengo miedo de mostrarlo.
▼▼▼▼▼

1 comentario: