jueves, 18 de mayo de 2017

Trilogía Sweet Addiction - J. Daniels

29341925#1. Sweet Addiction
Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
Aquellos que participan en estas un poco retorcidas actividades saben las reglas. Entrar. Echar un polvo. Salir. No hay ninguna expectativa de relación. Es lo que es.
Dylan Sparks sabe las reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y se involucra en el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su ex-novio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Él quiere algo más que una noche con Dylan. Y ella es demasiado adictiva como para dejarla pasar.
Dulce Adiccion (Sweet Addiction) es la historia de la lucha de una mujer para mantener las cosas casuales, y el deseo de un hombre para nunca dejarla ir.
29341927
#2. Sweet Possession
Una panadera con cara picara. Un contador ladrón de panties que habla sucio. Y un rapidito en un baño que cambió sus vidas para siempre.
Los encuentros en las bodas nunca llegan a nada.
A menos que esos encuentros te golpeen el trasero.
Para Dylan Sparks y Reese Carroll, el gran día no puede llegar lo suficientemente pronto. Dylan, estresada al máximo por madres autoritarias y preparativos de último minuto, lucha por mantener su cordura. En cuanto a Reese, está luchando para mantener no sólo su novia a salvo de los espeluznantes inversores, sino también para que el día de la boda sea real sin perder su mente en el proceso.
Metidos en un loco grupo de amigos y una escapada de fin de semana de despedida de soltero / soltera, tienes una receta perfecta para la boda más dulce del año.
Reese Carroll y Dylan Sparks los invitan cordialmente a leer Sweet Possession (Dulce Posesion).

Advertencia: Este libro es recomendado para lectores mayores de 18 años debido a un lenguaje fuerte y contenido sexual explícito.

29519508#3. Sweet Obsession
Todo el mundo sabe que a Brooke le encanta pasar un buen rato. Ella no está interesada en establecerse, o amarrarse a un hombre. Así que cuando conoce a la sexy, irresistible Mason King, ella mira otra oportunidad para soltarse y enloquecer. Pero el magnífico australiano no está interesado en sólo un rápido Affair con Brooke, y si ella quiere meterse en su cama, ella va a tener que hacerlo en sus términos.
Amar rápido y duro siempre ha sido la filosofía de Mason. Él no quiere una conexión de sentido, quiere todo, y él quiere a Brooke. Cuando ella expresa su deseo — para golpear y salir, Mason elabora un plan para que Brooke regrese para más. O lo que espera.
Su atención fue la parte fácil. Mantenerlo sería maldita cerca de imposible.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario