sábado, 20 de mayo de 2017

Aviso, información, léanme por favor (?)




Bueeeeeeeenos días/tardes/noches 😄


Hace como mil años no publico entradas así, pero me esforzaré por ser breve, no os preocupéis pequeños saltamontes😌

Los puntos a tratar en esta entrada serán 4:

1. La compra de e-books🙊
2. La biblioteca que estoy tratando de hacer como hace mil años🙈
3. El grupo de fb (y las redes sociales en general)🙊
4. Los acortadores y tutorial para descargar🙉

Así que empecemos...


1. COMPRA DE E-BOOKS🙊

Quienes siguen el blog hace tiempo, sabrán que con el dinero de los acortadores compro libros y los comparto (en el blog los subo en PDF, pero siempre tienen la opción de pedírmelo en EPUB al inbox de la página de Facebook o a mi fb personal).
La cosa es... hace como 2 semanas (?) pedí sugerencias para ebooks por la página de fb y grupo de fb y bueno, me sentí bastante ignorada por las pocas sugerencias, así que decidí comprar todos los libros que sugirieron que estaban en español. OBVIO NO TODOS DE UNA COMPRA, no soy Rockefeller :c Pero sí paulatinamente. Y el orden habría sido: La Corte Reluciente (libro #1), La Joya (libro #1), Heartless e Ilusiones (Wings #3) porque la traducción que hay está pésima. Y luego seguir completando las trilogías. La cosa es, a los minutos de haber hecho la publicación respecto a que ese sería el orden y bláh, me mandaron el primer libro de La Joya y Heartless en epub. ¡Y YO ESTABA MUY FELIZ Y AGRADECIDA! Y compartí los libros inmediatamente. Y aquí termina la historia que comenzó con decepción y terminó con un lindo mensaje de solidaridad y optimismo en el mundo (?)
A lo que voy ahora, es contarles de las siguientes compras de libros -en el orden en que se harán-:
1. Ilusiones (Wings #3) de Aprylinne Pike* (Comprado✔)
2. La Rosa Blanca (Ciudad Solitaria #2) de Amy Ewing  (Comprado✔)
3. La Joya de Medianoche (Corte Reluciente #2) de Richelle Mead
4. Destinos (Wings #4)  de Aprylinne Pike*
5. La Llave Negra (Ciudad Solitaria #3) de Amy Ewing  (Aportado por Aysha✔)

* Yo sé que de la saga Wings andan PDFs en "español". Y lo pongo entre comillas, porque es un español primitivo, con google traductor. Los primeros 2 libros están bien, pero los que les siguen NO.

También es seguro que compre Rise of Fire (Reino de Sombras #2) de Sophie Jordan, pero aún no tiene fecha de publicación ni título en español.

Y libros que planeo comprar si me saco la lotería si no me cierran el blog antes de fin de año JAJAJAJA  serían:
1. The Scarlets y Sanctum (Asylum #1.5 y #2) de Madeleine Roux  (Scarlets fue aportado por Yasmin✔)
2. El Retorno del Mago (Dorothy Must Die #3) de Danielle Paige
3. Los Artistas de Huesos y Catacomb (Asylum #2.5 y #3) de Madeleine Roux
4. Corazón de Hojalata (Dorothy Must Die #0.4) de Danielle Paige
5. El Director y Escape del Asylum (Asylum #3.5 y #0.5) de Madeleine Roux
6. El Rey Espantapájaros (Dorothy Must Die #0.5) de Danielle Paige
7. El Rey de las Bestias (Dorothy Must Die #0.6) de Danielle Paige

No pierdan de vista que esta compra sería paulatina, podría ser uno o máximo dos libros por mes. Y que el orden puede estar sujeto a cambios, si me comparten los libros, si los encuentro en la red, etc.

Ah, y bueno, arbitrariamente elegí el segundo grupo de libros porque ustedes no me dan sugerencias po'): Aunque igual estaré abierta a sugerencias a través del inbox en la página de fb.

Ahora, ¿por qué les cuento esto? Porque no quiero sonar caradura (?) o sinvergüenza -no encontré mejores sinónimos para "barsa" (palabra coloquial chilena)- PERO YO SÉ que hay almas caritativas que están leyendo esta entrada JAJAJA Y quizá alguien tenga alguno de los ebooks que mencioné y los quiera aportar -como han hecho anteriormente muchos/as lectores/as. OJO que no estoy obligando a nadie, ni esperando realmente algo a cambio, es solo que no quiero meter las patas, comprar el libro y que alguien me diga "Yo lo tenía" y yo con cara de...



Así que bueno, si alguien tiene alguno de los libros mencionados arriba y los quiere compartir, lo puede hacer al email labibliotecadeliesel@gmail.com o al inbox de la pagina de fb o a mi fb personal.

2. La biblioteca que estoy tratando de hacer como hace mil años🙈

*Se tapa la cara con todos los pdfs porque le da vergüenza hablar de esto*

Yo sé que es dudoso, pero de verdad llevo varios meses trabajando de a poco y lentamente en esto. Anteriormente, la biblioteca que compartía, no voy a mentir, dejaba bastante que desear. Nunca me gustó, pero sé que era útil. AHORA, agarré mucho vuelo y son demasiados libros que renombrar JAJAJA Y carpetas que hacer. Y libros que reemplazar por versiones decentes. O debatirme internamente entre si dejar la versión foro (algunos tienen muy bonitos diseños), editorial o ambas. Y ordenarlos por saga, trilogía, serie, bilogía.
Entonces sí me toma tiempo. Así que adjunto capturas que hacen prueba de mi trabajo al respecto.

Ejemplo 1, de cómo debería quedar la carpeta A según el nombre de los autores.
Ejemplo 2, de cómo debería quedar una carpeta de autor con varias sagas.

Ejemplo 3, de cómo debería quedar una carpeta con los libros de una saga y poner en evidencia mi indecisión al dejar tanto los libros de editorial como de foro D:D
Sin mentir, sin ser optimista (o siéndolo) y siendo lo  más realista, yo creo y espero que esté lista a fines de Enero de 2018. ¿POR QUÉ EN TANTOS SIGLOS MÁS? Porque bueno, es un proceso lento, que toma tiempo -tiempo que últimamente no tengo-, aparte de que me aburre/latea a veces. Y porque después tengo que seguir con los libros en EPUB (igual son como 2000 nomás y están relativamente más ordenados, así que será más rápido). Y espero también poder compartirles los libros en inglés, libros para aprender idiomas, etc. Espero que entiendan.
Lo que sí, la biblioteca provisional en PDF, en cuanto se arregle el pinche internet y termine de subir los libros -me faltan como 6 carpetas- la compartiré, para tener un respaldo cuando se caigan los libros o los acortadores se vayan al carajo.

3. El grupo de fb (y las redes sociales en general)🙊

¿Redes sociales? Creo que al empezar hace como mil años con el blog, las tenía todas JAJAJAJA Hoy en día, solo uso facebook. Y raaaaaaaaaaaaaaaaaaaara vez -casi nunca- el twitter. 

La página de Facebook es "Libros y más libros" -sí, pésimo nombre, no tiene nada que ver con el nombre del blog ahora, larga historia de traición por parte de blogger y sus reclamos de DMCA-.

En la foto les dejo el enlace para que le den Me Gusta, la sigan y activen las notificaciones JAJAJA okno


La Biblioteca de Liesel | ¡Libros en PDF!


En cuanto al grupo, yo sé que hay personas que quieren que las agregue, pero como está secreto y no las tengo como amigos en fb, no sé cómo hacerlo. 

Así que el lunes en la tarde, cambiaré la privacidad del grupo, les avisaré en el chat del blog y en la página de FB y mandan sus solicitudes para aceptarlas. El grupo volverá a ser secreto el viernes al mediodía.

¿Ventajas de estar en el grupo? Aunque yo, el alma de la fiesta JAJAJAJAJAJAJAJ, no publico tanto, hay gente muy buena onda que comparte más libros -aparte de los que yo subo-, les ayuda a encontrar libros, y bueno, ahí también doy varios avisos. Ya si ustedes quieren publicar memes literarios, hacer debates, pedir opiniones de libros, etc, bienvenido sea.

4. Los acortadores y tutorial para descargar🙉

Yo sé que odian los acortadores. Varias veces me reclamaron. 
Sé que a veces se caen -o eso pasó con bcvc cuando estaba haciendo cambios-.
Y sé que los odian (lo repito, porque se me olvidó lo que iba a escribir).

Así que miren, si llego a desacortar (?) los enlaces, eso será a partir del otro año.
Pero no podré seguir comprando libros. Así que piénsenlo y compartan sus reflexiones con mi persona (?). A fin de cuentas, el blog es para todas/os y no quiero ser una tirana que los aburra con enlaces acortados >.<

En cuanto al tutorial para descargar, está AQUÍ o pinchen la imagen que abajo les dejo que dice "Tutorial",  y si bien solo es respecto a Adfly -porque había olvidado hacerlo para BCVC- ambos sitios tienen la misma dinámica. Igual trataré de hacer un tutorial en forma de gif (?) para ponérselos en algún costado del blog.



Así que para cerrar respecto de los 4 puntos que señalé y respecto de los comentarios que idealmente espero (?), me gustaría leer qué opinan de los libros que quiero comprar (o saber si alguien los tiene y quiere compartir o si ya están en la web y no me he enterado), no me molesta recibir tomates por lo de la biblioteca JAJAJAJ y saber qué opinan de los enlaces acortados y si realmente son molestos o si valen la pena.

Y ya para dar por cerrada esta entrada, quiero agradecer a mis papás que pagan el internet y el computador que actualmente estoy usando para cualquier cosa ilegal menos estudiar JAJAJAJ todos ustedes por su paciencia y apoyo con el blog y a todos las personas que me han compartido libros, a todos los visitantes, sus mensajes y comentarios, a los que son seguidores del blog y millones de gracias a blogger por no cerrarme el blog aún :)

Mucho amor para ustedes💙💜💛💙, 
-Rachell.





55 comentarios:

  1. Al contrario muchas gracias a ti que nos compartes estos libros maravillosos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Adfly es tolerable, no te lleva pantalla tras pantalla.
    De las compras, ni idea. No leo fantástica ni paranormal.
    Historias normalitas, no más y suelo esperar las sagas completas.
    No huso face pero te agradezco todo el trabajo.
    !Pedazo de biblio te estás armando!
    Buen finde.
    Cel

    ResponderEliminar
  3. No tengo redes sociales , por tanto jo solo leo los libros que subes y no tengo ni idea de lo demás . Pero tu trabajo es increíble. Todo el esfuerzo que te tomas para poder comprar todos esos libros y montar esa blioteca tan extensa . Me encanta el
    blog, y todo esta muy claro y ordenado . Y tu eres maravillosa por preocuparte por todo/as para que podamos leer estos libros fantásticos que subes . Un abrazo de corazón , cielo . ������������������������

    ResponderEliminar
  4. He de decir que me gusta mucho tu blog y siempre que puedo entro para ver los libros que tiene, pero ¿puedo hacerte una sugerencia? He visto que tienes de muchas temáticas pero falta tipo misterio al estilo Agatha Christie, Mary Higgins Clark, etc. Podrías poner 2 o 3 libros cada cierto tiempo.
    Un saludo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por tu gran trabajo. Los libros son geniales y los esperaré impaciente. Por otra parte los acortadores no están mal. Lo que debemos intentar entre todos es que no tengas problemas y podamos seguir disfrutando de los libros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti por compartir los libros!
    Los acortadores no son tan molestos, solo cuando no funcionan, prefiero que siga como ahora y compres libros.
    De las compras esperaré la saga Wings.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO QUE REALIZAS POR COMPARTIR TODOS LOS LIBROS QUE TIENES Y POR MANTENER ACTUALIZADO TU BLOG, QUE POR CIERTO ESTA MUY CHULO,EN CUANTO A LA COMPRA DE LIBROS ES MUY BUENA IDEA Y CREO QUE ESTA BIEN QUE TU TOMES LA DECISION DE LA COMPRA DE LIBROS YA QUE PIENSO QUE SI NOS PIDES OPINION TE VAMOS A BOMBARDEAR CON MILES Y MILES DE TITULOS,QUE PASADA LO DE TU BIBLIOTECA!! TIENE POCO QUE DESCUBRI TU BLOG Y ESTOY MUY CONTENTA DE QUE HAYA UN SITIO ASI COMO EL TUYO!!:)TODOS LOS DIAS CHECO QUE NOVEDADES PUBLICASTE, OJALA Y CONTUNUES ASI POR MUCHOOOOO TIEMPO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por todo el trabajo que haces !!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Liesel por todo lo que haces!! Sigo tu blog ya desde hace unos años y me encanta ������

    ResponderEliminar
  10. Nada mas que decirte que gracias por tu trabajo, es impecable! y la manera de descargar los libros no es para nada complicada, sigue así! No se que perfil usar, por lo cual lo pongo en anónimo, por cierto soy Eugenia!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es uno de los mejores blogs y si yo tuviera esos libros que decis te los daria sin pestañear...

    ResponderEliminar
  12. Excelente trabajo el que realizas, y afortunadamente yo nunca eh tenido problemas al descargar, y Gracias papas por el internet y la computadora su hija hace muy felices a muchas personas ����������

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya llevo un par de meses siguiendo tu blog y me ha encantado! Te agradezco bastante todo el trabajo que te tomas por compartir libros.
    En cuanto sugerencias (No se si todavía se puede hacer) me gustaría más de fantasía, yo sugeriría:
    -The King´s Cage (The Red Queen 3)- Victoria Aveyard
    -Crooked Kingdom (Six of Crows 2)- Leigh Bardugo
    -Bright smoke, cold fire - Rosamund Hodge
    -The star Touched Queen- Roshani Choksh

    Ojalá lo tomes en cuenta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo opino que sigan los acortadores jaja... esta bueno que compres libros que generalmente no lo suben jaja... gracias por el trabajo y espero ansiosamente la biblioteca! Y si tienen razon arriba son unos de los mejores blog q hay!

    ResponderEliminar
  15. Rach! gracias por los libros. la verdad no he leido ninguno pero empezaré a buscarlos y ya veremos!
    Gracias por tu trabajo y me encanta la menuda biblioteca que te estas armando!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola..... Yo adoro el blog, y te agradezco de todo corazón, también la pagina de facebook, es lo máximo porque comparten muchsiisisisismo con todos, y en cuanto a los acortadores, creo que se deben de quedar para que puedas seguir consiguiendo mas libros.....Pero en General AMO EL BLOG, ES LO MÁXIMO Y TE AGRADEZZZZZCO UN MUUUUNDO, SIEMPRE VOY A APOYAR TUS DECISIONES

    ResponderEliminar
  17. Esperaré con ansias el libro #2 de Asylum *-* ¡Gracias por tu trabajo! ¡¡¡tu blog es sencillamente increible!! Ahora en cuanto a los acortadores, no voy a negar que son molestos, pero tu solo usas ad.fly que es pasable (no como en otras páginas que colocan uno detrás del otro y terminas con cuatro troyanos encima...) y lo utilizas con buenas intenciones, siempre nos haces felices con algunos ebooks. En fin, en mi opinión podrías continuar con ad.fly... me despido y de nuevo mil gracias :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el blog, muchas gracias, :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta y te admiro por todo el trabajo que haces... solamente me preocupa un poco que abras el grupo de facebook porque ultimamente están en cacería de brujas en otros grupos... Ten mucho cuidado...

    ResponderEliminar
  20. Haces un muy buen trabajo, en realidad. Y lo de los acortadores está bien, otros blogs los usan, pero por lo menos tú nos retribuyes comprando libros.

    ResponderEliminar
  21. Yo opino que los sigas con los acortadores, aunque son una lata aveces es buena la idea que compres libros con el dinero de ellos, por otra parte me gustaría ser parte del frupo de Facebook también quiero que tengas cuidado porque últimamente hay cacería de grupos y algunos los han reportado y se han vuelto secretos, amo tu blog y no quiero que desaparesca, tam bien quiero decirte que voy a revisar entre los libros que tengo y si de esos alguno son de los que te faltan con todo gusto te lo mando.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu tiempo, tu dedicación y esa alma que tienes de compartir libros que difícilmente podemos llegar a tener. Lo de los acortadores no me importa, con tal de tener un libro que deseo, vendo mi alma a quien sea, un acortador no me detendrá. Y si te permite comprar libros, le hacemos un altar. Jajajaja. Mil gracias. Sólo una sugerencia, tener cuidado con quienes ingresan al grupo, ha pasado tanto que es mejor no exponernos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por dedicar tu tiempo a nosotros!Amo tu blog!

    ResponderEliminar
  24. A mi personalmente los acortadores no me molestan, además si se usan para conseguir libros creo que vale la pena totalmente, muchas gracias por tu trabajo y siento la paliza que te estás dando con la Biblioteca, muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Leido y comprendido, mil gracias por tu trabajo y dedicación :), que mas puedo decir, se que lo de la biblioteca cuesta tiempo, te creo, la mia tambien esta en construcción y de tanto que tengo que crear carpeta y meter los libros por autor mis ojitos ciegos se recienten jajajajja, saludos y si o si estoy contigo. Saludos para ti :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias bella por todo el amor y los libros que nos das!! Lamentablemente no vi lo de las peticiones en Facebook porque con los asuntos de la universidad casi no lo uso, pero agradezco todo el esfuerzo y varios de los que están en lista me encantan! Si alguna vez ocupas uno en inglés, no olvides en pedirmelo!

    i alguna vez

    ResponderEliminar
  27. me encanta el blog!!! y te sigo por el facebook además que por alli nos ayudamos a encontrar algunos libros y recomendamos otros... a mi simplemente me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu trabajo y buena voluntad. Sigue así <3

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por todo el trabajo y tiempo que inviertes en el blog. Yo no he tenido ningun problema con los acortadores. Tu blog es fabuloso. Tengo una duda en cuanto al grupo privado. O sea aunque una no pertenezca al grupo privado puede continuar teniendo acceso a los libros? Yo no tengo Th. Gracias ,abrazos, Vilma

    ResponderEliminar
  30. Gracias por todas las molestias que te tomas para darnos pdf's xD
    Mira, si quieres puedo mandarte un mensaje a la pagina de facebook y de hay me agregas y me dices que pdf quieres o andas buscando asi yo te ayudo a buscarlos, o capaz que los tengo *-*

    ResponderEliminar
  31. bella mil bendiciones por compartir con nosotras por tomar tu tiempo para hacer esto por todo¡¡

    ResponderEliminar
  32. Gracias por todos lo que nos as compartido en tu blog, realmente es admirable tu trabajo me encanta muchísimo y espero que sigas compartiendo libros tan interesantes.............!

    ResponderEliminar
  33. Hola perdón por no haber respondido realmente te pido disculpas de verdad que si reviso tu página y sé que debería haber respondido algo pero no sé de lo que tratan los libros por eso no opino y en cuanto a tu trabajo de verdad estoy muy agradecida ya que se que es realmente un trabajo muy duro así que gracias y estaré mas al pendiente para que no creas que no te estoy prestando atención gracias

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias:D quisiera poner notificacion sobre lo del grupo e_e
    tengo epubs pero todos son en ingles ._.

    ResponderEliminar
  35. Todo buen trabajo lleva su tiempo, lo de la biblioteca lo sé porque yo aveces cambio la mía que no son muchos y es un
    fastidio pasarlos de nuevo.
    Se agradece enormemente tu trabajo, y aún más porque no lo haces con fines lucrativos sino compartir esto tan maravilloso que es la lectura!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  36. Lo primero, no tenía ni idea que tenias un grupo en face 😳, asi que ahora ya le di me gusta, lo segundo, te agradezco enormemente lo que realmente haces, es una muy gran labor, y te felicito por la gran biblioteca que estás formando, aunque haya que esperar será buenísima, de eso estoy seguro. Si en algún momento veo que tengo alguno que tu no tienes, no dudes que te lo haré llegar para que aumentes tu biblio. De nuevo muchas gracias y espero que el blog siga por muchos años más! ✌✌✌

    ResponderEliminar
  37. Hola raech muchas gracias por las aclaraciones el esfuerzo y la dedicacion espero todo salga como lo tienes planeados y nuevamente mil gracias📚📚📚📚

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu bello trabajo =) esperaremos con ansias los libros nuevos.

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG! Lo sigo hace mucho tiempo, creo que es el mejor, es muy ordenado y se pueden encontrar los librositios fácilmente. Y el grupo de fb ayuda muchísimo! Gracias por todo 😙

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu blog y todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu blog y todo el esfuerzo para mantener la biblioteca. Lo veo y sigo todos los días. De verdad que haces un trabajo increíble. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por todo lo que haces, eresbincreible por dar tu tiempo para hacer esto. Mil Gracias !! ��

    ResponderEliminar
  43. Tu blog es divino.. lo encontré hace poco y me encanta..
    gracias por los esfuerzos que realizas para mantenerlo así..
    besos..

    ResponderEliminar
  44. Wna eri chilena?? 😱😱 Primer blog literario que conozco, administrado por una chilensis jaja te sigo hace caleta, muy bueno tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por todo tu trabajo, disposición y dedicación... Este es uno de los mejores blog literarios.
    Gracias por toda la información q nos entregas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  46. Lamentablemente no tengo los libros ni conozco de donde salieron:(. Realmente amo tu blog, siempre me da ideas para leer y aprecio de todo corazón todo el esfuerzo y empeño que pones en el 😊

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog y siempre que puedo entro.gracias

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por compartir con nosotros, este espacio es muy importante para mí es mi tiempo,es mi oxigeno,gracias una vez más y saludos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  49. Bueno, he de decir que sigo tu blog desde hace unos meses y ¡Me encanta! Soy tambien una de las de las del grupo "¿existe un grupo en Facebook?" y bueh... a mi no me importan realmente los acortadores, mas bien, hay una extensa cantidad de libros de loa cuales, hasta ahora, no me he tropezado con algún link caido.
    En cuanto a las sugerencias, ¿se valen mis publicar mis libros? ¿No? Ok, vale. Lo comprendo. jajaja. Me encantaria ver el resto de la serie The Bourbon Street Boys de Elle Casey. Seriamente, la ame.
    P.D.: Pienso, con increible y mortal seriedas, que tu blog es increible. Y a lo de mis libros... piensalo ;) ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola, me encanta tu blog, pero he de decir que no compras casi nada romántico, y pssss ya que quieres sugerencias, inclínate alguna vez por ese ladito.
    Mil graciasss por todo lo que haces y esperare con ansias tu biblioteca.

    ResponderEliminar
  51. Holaaa... me encanta tu blog!!! Lo abro todos los dias en busca de nuevas historias. Es mas, agradeceria mucho que me recomienden libros similares a Real de Katy Evans o Beautiful Disaster! Amo ese tipo de historias. Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  52. Muchas veces somos muy mal agradecidos y ni siquiera damos las gracias por todo el esfuerzo que haces y por los libros que nos compras pero ten por seguro que si puedo ayudare en lo que pueda. Sin más por el momento te doy las gracias a ti y a los grupos de traducción ya que sin ustedes probablemente nunca leeríamos oficialmente mucho libros

    ResponderEliminar
  53. holaa..! me encanta tu blog y gracias por mantener tu blog lo mas actualizado posible con los nuevos libros y ya que vi la publicacion del grupo para facebook queria saber si porfa me podias mandar la solicitud para formar parte en facebook salgo como maria jose sira adames

    ResponderEliminar
  54. GRACIIIIIAS POR TODOOO LO QUE HACES, NO SABES LO FELIZ QUE SOY CON BLOGS COMO EL TUYO

    ResponderEliminar
  55. Gracias por compartir tu blog y tu tiempo con nosotros, ya que la dedicación que le das para mantenerlo actualizado debe ser un poco dura pero lo has logrado y por lo tanto te felicito gontinua asi.

    ResponderEliminar