jueves, 18 de mayo de 2017

Bilogía Slide - Jill Hathaway

9542582#1. Slide /Sylvia
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe por el hecho de que estaba ahí. Todo el planeta piensa que padece de narcolepsia, mas de eso nada: a lo largo de esos momentos en que pierde el sentido, Sylvia se desliza en la consciencia de otra persona. Así es como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o bien a su maestro tomarse un trago ya antes de dar clase. Mas nada podía prepararla para el instante en que se halla en la psique de alguien que sosten un cuchillo frente al cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiese contarlo, mas ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa confusión de secretos y patrañas, debe descubrir al asesino antes que este ataque nuevamente.
The Other Son - Nick Alexander
Durante años, Alice ha llevado una vida sometida a sus progenitores, a su marido y a sus hijos, persuadida de que debía anteponer las necesidades y deseos del resto a los suyos. Ha sido hija obediente, esposa sumisa y madre sacrificada, mas con la llegada a la edad madura, la situación ha alterado y su vida es ahora un mar de dudas.
Su matrimonio, en apariencia feliz, oculta oscuros secretos. Sus hijos hace ya tiempo que han descuidado el hogar: uno es un próspero banquero casado con una mujer que no desea saber nada de su suegra; el otro ha sido siempre y en todo momento un ignoto y lleva tantos años viajando por el planeta que Alice ni tan siquiera sabe exactamente en qué continente vive.
Enfrentada a la realidad de su nueva situación, Alice se discute entre la posibilidad de dar un giro a su vida y el temor al cambio y a conocerse a sí.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario