miércoles, 10 de mayo de 2017

Trilogía Chandler Brothers - Carly Phillips

1538025#1. Soltero… ¿y sin compromiso?/ The Bachelor
Los hermanos Chandler son los tres solteros más atractivos de Yorkshire Falls, pero son muy cobardes a la hora de decidirse a amar. Su madre finge un infarto para hacerlos volver a casa e intentar convencerlos de la importancia del amor. Para no defraudarla, será Roman, el menor, el encargado de encontrar pareja. Su trabajo le obligó a renunciar a Charlotte, su primer amor. Pero cuando se reencuentran, ambos entienden que tienen muchos temas pendientes…

2869049
#2. El seductor/ The Playboy
En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, el mediano de los hermanos Chandler. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la mejor solución para ahuyentar a las admiradoras que intentan darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Consentirá una mujer que reniega de las bodas casarse con uno de los mejores partidos de Yorkshire Falls?

25965446
#3. El rompecorazones/ The Heartbreaker
El periodista Chase Chandler se ha convertido en el soltero más deseado de Yorkshire Falls. No obstante, el singular encargo de su madre de proteger a Sloane Carlisle está a punto de cambiarlo todo. La atractiva y provocativa pelirroja aterriza en el pequeño pueblo con el fin de resolver un turbulento misterio familiar que ya ha llegado a los titulares de algunos periódicos. Durante la investigación se romperán los esquemas de Chase y Sloane, hasta el punto de que el periodista más atractivo de la ciudad se planteará la posibilidad de formar una familia… ¿Será capaz la joven de sonsacarle las palabras «quieres casarte conmigo»?
▼▼▼▼▼

1 comentario: