domingo, 19 de noviembre de 2017

Trilogía The Glittering Court - Richelle Mead

30821564#1. The Glittering Court /La Corte Reluciente
Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

29935867#2. Midnight Jewel/ La Joya de Medianoche
Mira, una refugiada de la guerra, ha sido obligada a vivir lejos de su país, en un sitio en el que las condiciones de vida son completamente inaceptables. Pero gracias a un repentino cambio, el destino le dará la oportunidad de escapar para unirse a La Corte Reluciente.
Para un selecto grupo de jóvenes, La Corte Reluciente es la oportunidad de tener una vida que sólo se podían imaginar en sus sueños, una vida replete de lujos, glamur y comodidades. Pero para Mira significa más persecuciones, no solo de sus compañeras de la corte, sino también de sus pretendientes.
Por el día su comportamiento es el adecuado, aprendiendo lo necesario para ganar su autonomía a través del anonimato, inclusive haciendo algunas amistades verdaderas, pero por las noches, Mira tiene otros planes, que si llegan a ser descubiertos, podrían llevarle a ser colgada desde la corte más alta de Adoira.
La Joya de Medianoche es la extraordinaria historia de una joven con muy pocas opciones cuyo coraje y valor le han dado una nueva oportunidad para encontrar el amor, la pasión, las amistades verdaderas, y tal vez, hasta el camino hacia la libertad.
▼▼▼▼▼

*Los epub los pueden pedir por inbox a la página de fb.

3 comentarios:

  1. Gracias... un millón de abrazos y besos... que Dios te bendiga y multiplique :´)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero éste es quizá uno de los peores libros que he leído en la vida. ¿Prostitución de alto nivel? ¿Competición entre mujeres por su belleza? ¿Niña privilegiada que se cree mejor que los demás? Entre otros... Lo único bueno ha sido la relación amistosa entre las 3 chicas.

    ResponderEliminar
  3. Es una linda saga, no se dejen llevar por el comentario de arriba. Creo que no entendió mucho la historia o le dio una errónea interpretación. Las tres amigas son muy valientes, ellas usan los medios que tienen a su alcance para una vida mejor en un mundo extremadamente machista. Me hubiese gustado que la autora contara mas cosas sobre la corte pero leyendo el segundo obtuve un vistazo, así que supongo que en el tercer libro habrá mas. Gracias!

    ResponderEliminar