jueves, 25 de mayo de 2017

Trilogía The Lone City - Amy Ewing

16068780#1. The Jewel /La Joya
La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.
Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.
Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…
Gracias a Jime B. por el libro!

24585267#2. The White Rose /La Rosa Blanca
Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde…
La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.

28512427
#3. The Black Key/ La llave negra
Durante demasiado tiempo, Violet y la gente de los círculos exteriores de la Ciudad de Lone han vivido al servicio de la realeza de la Joya. Pero ahora la sociedad secreta conocida como La llave negra se está preparando para tomar el poder.
Y mientras Violet sabe que está en el centro de esta rebelión, que tiene una participación más personal en ella, su hermana, Hazel, ha sido tomada por la duquesa del lago. Ahora, después de luchar tan duro para escapar de la Joya, Violet tiene que hacer todo en su poder para volver a salvar no sólo a Hazel, sino el futuro de la ciudad solitaria.
Gracias a Aysha por compartir el libro!
▼▼▼▼▼

3 comentarios:

  1. Gracias!! He buscado estos libros por mucho tiempo ❤️ Espero que puedas subir los otros pronto.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE VOY LLORAR!!! Muchas gracias 😭😭😭🙏🏻🙏🏻🙏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar