sábado, 16 de septiembre de 2017

Trilogía Royally - Emma Chase

29991719#1. Royally Screwed
Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe Coronado de Wessco, también conocido como "Su caliente realeza", es malvadamente encantador, devastadora mente atractivo, y descaradamente arrogante - difícil no serlo cuando la gente está constantemente arrodillándose por ti. 
Luego, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de pelo negro quien no se arrodilla. Al contrario, le lanza un pastel en su rostro.
Nicholas quiere descubrir si ella sabe tan bien como su pastel, y este heredero suele obtener lo que quiere.
***
Salir con un príncipe no es lo que la mesera Olivia Hammon alguna vez imaginó.
Hay una Reina que desaprueba, una salvajemente inapropiada heredera de más, implacables paparazzi, y un brutal escrutinio público. Mientras ellos cambian los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces y no han cortado ninguna cabeza últimamente- la realeza están lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia - Nicholas lo vale.
***
Nicholas creció con todo el mundo mirando, y ahora, el Observador de Bodas está en toda su fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es, pero más importante, quién quiere ser: un Rey... o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.

29991718#2. Royally Matched
Algunos hombres nacen responsables, y a algunos hombre les agregan responsabilidades. A Henry Charles Albert Edgar Pembrook, Príncipe de Wessco, le acaba de caer la reina de todas las responsabilidades.
Y no lo está llevando bien.
Esperando forzar a su nieto a que esté a la altura, la Reina Lenora se va a unas muy necesarias vacaciones en un safari, pero cuando la reina está lejos, el Príncipe se pone a jugar. Después de una oportunidad de reunirse con un productor de televisión americano, Henry finalmente toma una decisión solo: Bienvenido a Matched: Versión Real.
Un reality de televisión de citas presentando a veinte de las mujeres más hermosas de sangre azul reunidas en un mismo castillo. Solo una ganará la corona de diamantes, solo una capturará el corazón del guapo príncipe.
Mientras Henry goza de las travesuras sexys y atrevidas de las concursantes mientras pelean entre ellas, literalmente, por su cariño, es la chica callada y con gafas de la esquina con la voz de un ángel y un cuerpo que tentaría hasta a un santo quien llama su atención.
A medida que Henry conoce más a Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, más se enamoras de su simple belleza, fortaleza, espíritu amable... y su travieso sentido del humor.
Pero Roma no fue construida en un día, y la irresponsable realeza no es reformada de la noche a la mañana.
Mientras se empeña a corregir sus errores, las viejas palabras toman un nuevo significado para el elegante príncipe. Palabras como deber, honor y sobre todo...amor.
▼▼▼▼▼

7 comentarios:

  1. El libro es excelente! Super recomendado!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Pensé que iba no iba a ser muy bueno pero me equivocaba

    ResponderEliminar
  3. La trilogia se puede leer por separado? O los tres son de los mismos personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que sí, pues los otros libros tienen como protagonistas a otros personajes 😉

      Eliminar
  4. Amo amo amo mucho a la autora y con este libro mi amor hacia ella crece ❤

    ResponderEliminar
  5. Se sabe cuándo sale el siguiente?? Muy entretenido este libro!

    ResponderEliminar
  6. ��Me muero!!! Esperaba el segundo con ansias...

    ResponderEliminar