sábado, 13 de mayo de 2017

Trilogía Starbound - Amie Kaufman & Meagan Spooner

13138635#1. These Broken Stars /Atados a las estrellas
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe).
Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

22071887#1.5 This Night So Dark
Tarver todavía tiene pesadillas sobre la noche, seis meses antes del choque del Icarus, cuando rescató a un grupo de investigadores civiles que eran rehenes de unos brutales mercenarios. Ahora Tarver y Lilac deben conciliar sus recuerdos de aquella fatídica noche con la verdad que descubrieron en un misterioso planeta después de que el Icarus se estrellara.

13138734
#2. This Shattered World /Atados al Mundo
Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas.
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión.
No deberían haberse conocido nunca.
Él es el carcelero, ella la prisionera.
Esto es la guerra.
La trepidante segunda entrega de la serie
ATADOS: El amor contra el universo.
▼▼▼▼▼

1 comentario:

  1. Muchísimas Gracias! Realmente he querido leer la continuación de este libro ahora solo falta el último libro. ¡Gracias <333!

    ResponderEliminar