jueves, 1 de junio de 2017

[+18] Serie Corps Security - Harper Sloan

25168121#1. Axel
El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino ha sido un perra redomada.
Isabelle ha aprendido, a la fuerza, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte sueños en bandeja de plata, pero puede arrebatártelos de vuelta y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en quitarle todo lo que alguna vez había amado.
Durante los dos últimos años Isabelle ha estado limpiando poco a poco las nubes de su pasado. La felicidad se ve finalmente en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacerle temer su nueva vida, y los recuerdos que están mejor olvidados empiezan a emerger a la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado llame a su puerta.


25170969#2. Cage 
Cage nació para proteger. Mientras crecía, era el escudo de su madre y hermana contra el mundo... hasta que falló. Durante la última década, ha cargado con esa culpa y la necesidad de venganza... hasta que fue despojado de ella. Ahora, con su mejor amiga casándose y no necesitando más su protección está aún más perdido, completamente a la deriva, y desesperado por algo de control. Todo lo que siempre ha sabido es proteger: a su familia, a sus amigos y a su país. ¿Puede ir en contra de todo lo que ha conocido, y renunciar a ese control?
Melissa Larson nunca dejará que nadie lleve las riendas de su vida. Ella ha sido la roca en su familia durante más años de los que puede recordar, y luchar por mantenerlos juntos es su principal prioridad ahora mismo. Siempre ha sido ferozmente independiente y orgullosa. Lo último que haría en su vida es pedir la ayuda de otra persona.
Pero, cuando esa elección está fuera de su control, obligándola a depender de otros para salvarlos a ella y a su familia, y recoger los pedazos que han quedado, ¿será capaz de dejar que otra persona sea su fuerza?
Al segundo en que los ojos de Greg y Meli se encuentran, él sabe que la necesita. Que la ansía. Meli supo en el segundo en que conoció a Greg, que él solo le traería problemas y angustias. Su vida da un giro inesperado, y esa perra del Destino vuelve a causar más estragos en otro miembro de la familia Corps.
Todo un infierno se desata, dejando a Greg sin más remedio que pedir un favor. Se pone en contacto con su viejo amigo Braxxon Breaker del MC Breakneck y juntos se aseguran de que nada vuelva a amenazar a los seres queridos de Greg.


25170980#3. Beck
Dee
Siempre he sido buena usando máscaras. No dejando que nadie vea a la verdadera yo. Estoy contenta de ser la feliz y despreocupada mejor amiga. La jefa con una fuerte voluntad. La mujer independiente que no necesita un hombre.
Pero la verdad es que estoy tan rota como el resto de ustedes. Estoy asustada de que solo se necesitará de una persona para que todas mis paredes cuidadosamente construidas se conviertan en fino polvo. Así que protejo mi corazón con todo lo que tengo. Decidida a no dejar a nadie acercarse lo suficiente para hacerme daño otra vez.
Todo es perfecto hasta que ÉL entra en mi vida. No... no solo entró. Apuntaló su buena apariencia rezumando sexo justo en mi espacio y exigiendo que LO vea. Haciéndome desear lo que no puedo tener.
Así que hice lo único que sé cómo hacer.
Huyo.
Pero él simplemente no me dejará ir.
Beck
Al segundo que la veo, sé que ella será mía. Veo más allá de las hermosas sonrisas y risas de infarto. LA veo. Ella no quiere que conozca sus secretos o el pasado que la atormenta, pero yo hago mi misión averiguarlo.
Para hacerla mía.
Ella puede huir todo lo que quiera, pero nunca será lo suficientemente lejos para detenerme de ir tras ella.
Ella es todo para mí y lo sabe.
Solo que está demasiado asustada para admitirlo.

25171485#3.5 Uncaged
La vida de Greg Cage es más satisfactoria de lo que jamás podría haber imaginado. Está casado con el amor de su vida, tiene un hijo increíble, y en unos pocos meses, su familia crecerá de nuevo con el nacimiento de sus gemelas.
El pasado año ha sido un año duro para la familia Cage, pero ahora están en camino hacia la sanación dejando atrás el pasado y ansiosos por su futuro.
Cuando las situaciones fuera de su control amenazan con quitarle mucho de lo que Greg mantiene cerca de su corazón, tiene que aprender que no siempre tiene el control que intenta mantener en sus vidas. ¿Será capaz de manejar el estrés de saber que su mujer y sus hijas recién nacidas están más allá de su protección?
Únete a la familia Cage mientras se embarcan en otro de los viajes de la vida con una traviesa complicación de cuatro años, el embarazo y el miedo a lo desconocido.

¿El amor que Greg y Melissa comparten se mantendrá genuino mientras luchan por superar los obstáculos que enfrentan?


25178429#4. Cooper 
¿Me tomas en serio? Porque yo no. Uso mis bromas y personalidad tolerante para ocultar el dolor que he sentido desde que él tomó su último aliento. Estoy a la deriva sin mi cómplice, mi mejor amigo... mi hermano. Puedo saborear la venganza justo al alcance de mi mano.
Hasta que ella se mete en mi vida. Prometiéndome felicidad y una paz que he estado anhelando desde hace años. Ella es el sol en mi oscuridad, la felicidad en mi desesperación.
Pero ella tiene secretos. Al igual que yo. Ella mantiene los suyos cerca de ella, mientras que yo solo rezo para que los míos no derriben los muros que estamos tratando de construir.
Ahora estoy atascado en un cruce entre mi deseo de venganza y mi anhelo por ella y la vida que podríamos tener juntos… y no tengo ni idea de cuál es el camino que debería elegir.

Todo lo que sé con certeza clara como el cristal es que el pasado tiene el poder para destruirlo todo.


24367985#5. Locke
La oscuridad es lo único que veo desde el día que mi vida cambió. El día que todo y todos los que apreciaba cesaron de existir. El día que lo perdí todo y los demonios de mi pasado consumieron cada uno de mis momentos de vigilia.
Intenté mantener a los demás a distancia. Intenté no permitir que mi oscuridad los manchara. Los arruinara. Los lastimara. Y ya sea que quiera admitirlo, o no, por mucho que deseo poder mantenerlos alejado, se niegan a distanciarse. Se niegan a dejarme sufrir solo.
Si no hubiese estado tan enfocado en evitar que esos demonios se liberaran, no habría pasado por alto cómo un ángel perfecto fue capaz de escabullirse bajo mi piel, negándose a dejarme. Haciéndome querer cosas que no merezco. Ella me consume. Su belleza no conoce límites. El amor que promete me tienta cada vez que está cerca.
Pero, ese corazón puro que la hace MI Emmy es la única cosa que estoy convencido que destruiré si alguna vez le permito acercarse.
Soy un hombre destrozado. Un hombre deshecho con demasiada oscuridad en su alma para dejar que alguna vez su luz brille sobre mí. Pero ni siquiera eso, me impide desearla con cada aliento en mi cuerpo.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario