sábado, 3 de junio de 2017

Serie Lecciones de Vida - Ami Natera

#1. Lecciones de vida
2° Lección: Respira.
3° Lección: Dejate ir.
5° Lección: El pasado es importante, porque es quien definió quien eres ahora, pero no dejes que se entrometa en tu presente y futuro.
6° Lección: Sin importar lo que pase, debes aferrarte a lo que más importa: vivir de verdad.
8° Lección: Siempre seguir adelante...
Ser Amber Doyle apesta. Nunca fui buena con mis padres y ellos nunca lo fueron conmigo. Tenia montones de amistades y nunca verdaderamente podría decirse que alguno de ellos sabía quién era yo. Soy buena jugando con el corazón de los chicos, con sus sentimientos. Y bajo toda esa capa de aptitudes poco convencionales, estaba mi verdadera yo, la rota y hueca Amber.
No es lindo hablar de esa Amber. Esa Amber sabe que la vida nunca tendría algo bueno para ella, que tiene tantos traumas que con dos manos mal podrían contarse y que casi se mató a si misma.
Pero no sabia que en realidad la vida si me tenia algo bueno, que podía superar todos esos tramas y que, si me lo permitía, reviviría de la muerte que aunque no era visible más me había agobiado toda mi vida.
Las lecciones de vida son algo que todo el mundo alguna vez se enfrentara. Para mi desgracia, Rubens Greenland no me dejará escapar y me hará enfrentarlas con un ímpetu que él carecía para seguir viviendo.
Mi historia realmente no es agradable, pero las lecciones de vida me enseñaron que la vida no necesita ser agradable para seguir siendo vida. Y lo mejor, disfrutar con risas, amor y sonrisas en el proceso.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario