lunes, 31 de julio de 2017

Bilogía The Detroit Love Duet - Kim Karr

27157409#1. Seth the Pace
UNA INFANCIA DIFICIL MARCÓ A JASPER STORM COMO PROBLEMÁTICO. Un chico malo. A quien no le importa nada. Su amor por los carros era el único que podría combatir la delincuencia. Con la necesidad de velocidad en su sangre, se sobrepuso a sus caminos caprichosos. Casi. Ya crecido, la rota ciudad de Detroit lo ha nombrado su estrella brillante. Y el hombre detrás de un automóvil nuevo de última generación está listo para convertir esta ciudad en quiebra alrededor.
TODO LO QUE HACE EN LA VIDA ES RÁPIDO. Habla rápido, folla rápido y conduce rápido. Pero cuando una vuelta imprudente lo lleva cara a cara con la infancia que ha tratado tan difícilmente de olvidar, se encuentra al borde de preguntarse si no debería reducir la velocidad.
CHARLOTTE LANE ERA LA MARIMACHA QUE VIVÍA AL LADO. Ella era su mejor amiga. Él era su protector. Entonces, la tragedia golpeó y ella desapareció, para siempre, o eso pensó.
EL TIEMPO NO HA CAMBIADO A QUIENES ELLOS PIENSAN. Jasper tiene muchas razones para odiar a Charlotte y mantener su distancia, pero ella está infiltrándose en cada uno de sus pensamientos y no puede permanecer lejos. De vuelta en la ciudad con una agenda rpopia, ella debería empujarlo a un lado. Hacerlo darse la vuelta. Alejarse ella misma. Sin embargo, no puede.
CON EL PASADO ACECHANDO ENTRE ELLOS, ELLOS PROCEDEN CON PRECAUCIÓN. Eso es hasta que una noche llena de sexo lleva al asesinato. ¿Cuándo el mayor aliado de Detroit de repente se vuelve el sospechoso número uno, será Charlotte, la chica que Jasper una vez mantuvo a salvo, la única que puede salvarlo?

27157412#2. Turn it Up
Una tragedia devastadora. 
Dos almas rotas. 
Un amor que se completó. 
Charlotte Lane era la marimachita que vivía al lado. 
Ojos del color del cielo en verano. 
Montones de cabello rubio rizado. 
Un poco de descaro y un montón de dulzura. 
Ella era mi mejor amiga. Mi confidente. Mi salvación. 
Pero cuando las circunstancias nos separaron, puso más que kilómetros entre nosotros. La odié. La culpé por mi peor pesadilla. Y nunca quise volver a verla. 
Entonces un giro equivocado la trajo de vuelta a mi vida y ahora ella está debajo de mi piel. En medio de todo el caos que nos rodea, ella es quien me está cambiando. Prácticamente poniéndome de rodillas. 
Conduciéndome a querer ser un hombre mejor. 
Pero nada es fácil. 
Y MIENTRAS QUE NUESTROS MUNDOS COMIENZAN A DESMORONARSE… NOSOTROS TAMBIÉN. 
Nuestro vínculo resistió la prueba del tiempo, pero cuando el futuro trae loinesperado, nos acercará o nos separará. 


¿Podemos hacerle frente a la tormenta?
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario