viernes, 7 de julio de 2017

Bilogía Flat-Out Love - Jessica Park

#1. Flat-Out Love
No es lo que sabes - o cuando lo ves - lo que importa. Se trata del viaje.
Flat-Out Love es una novela cálida e ingeniosa del amor y la disfunción familiar, la angustia profunda y la cruda vulnerabilidad, con un poco de misterio y un enorme romance que te pondrá de rodillas.
Algo está seriamente mal en la casa Watkins. Y Julie Seagle, estudiante de primer año de universidad, transplantada de un pequeño pueblo de Ohio, y la residente más nueva de esta casa de Boston, está decididad a llegar al fondo de esto. Cuando el alojamiento fuera del campus de Julie fracasa, una antigua compañera de la universidad de su madre, Erin Watkins, la invita a mudarse. Los padres, Erin y Roger, son acogedores, pero emocionalmente distantes y académicamente conducidos a extremos exéntricos. El hijo del medio, Matt, es un frik tecnológico del MIT, con un lado dulce...y las habilidades sociales de un carrete de cable USB. La más joven, Celeste, es una terriblemente brillante pero monstruosamente fastidiosa jovencita de 13 años de edad, que lleva una figura de cartón de su hermano mayor, de tamaño real, casi dondequiera que va.
Y está el hermano mayor, Finn: divertido, hermoso, inteligente, sensible, casi emocionalmente disponible. ¿Geográficamente? Definitivamente no disponible. Esto se debe a que Finn está viajando por el mundo y apareciendo de vez en cuando sólo para charlas en Facebook, correos electrónicos y actualizaciones de estado. En poco tiempo, a través de intercambios nocturnos de texto sin cuerpo, comienza a agitar algo tierno y tonto, y tal vez incluso un poco sexy, en el alma repentinamente solitaria de Julie.
Para Julie, los miembros emocionalmente revueltos de la familia Watkins se suman a algo que...bueno...no suma mucho. No es hasta que saca un oscuro secreto a la superficie, provocando una dramática confrontación que amenaza con destruir la frágil familia Watkins, que consigue su respuesta.

#1.5 Flat Out Matt
Matt es un junior en el MIT. Es un geek, es ingenioso y brillante. Y también es muy, muy estúpido.
Cuando la hermosa, fresca y profunda Julie va a vivir con la familia de Matt, ¿por qué (¡oh por qué!) él finge ser su hermano ausente Finn para el presunto beneficio de ella?
Parece bastante inofensivo hasta que la estancia de corta duración de Julie se convierte en permanente. Hasta que crece rápidamente y se  convierte en una locura que le presiona el corazón. Y hasta que se enamora de Julie y Julie se enamora de Finn.
Pero... Matt es el más adecuado para ella. Si sólo pudiera hacérselo ver. Sin decirle la verdad, sin romperlos en pedazos a todos. Particularmente a su frágil hermana Celeste, quien podría ser la que más necesite de Julie.
Conociste a Matt a través de los ojos de Julie en el Flat-Out Love. Ahora profundiza en el mundo de Matt en Flat-Out Matt. Vive su lado de la historia, destrózate cuando su corazón se destroza, y enamórate del improbable héroe nuevamente.

Da un salto en un paracaídas emocional en los dos capítulos precuela y los siete capítulos de Flat-Out Love narrados desde su perspectiva, y luego aterriza con un vaporoso capítulo final completamente nuevo de Julie.

28006481#2. Flat-Out Celeste
Para la estudiante de último año de secundaria, Celeste Watkins, cada día es una prueba brutal de valentía. Y Celeste está asustada. Distanciada por ser muy inteligente, por su discurso demasiado afectado y sus habilidades sociales muy por fuera de la norma, parece no tener más remedio que refugiarse en el aislamiento. Pero la universidad podría liberarla, ¿no? Si puede superar este agotador último año, entonces quizá. Si puede encontrar a aquella persona que le lance un salvavidas, entonces tal vez, sólo tal vez. 
 Justin Milano, un estudiante de segundo año de universidad con su propio conjunto de peculiaridades, podría ser esa persona que la saque de un mundo de soledad, que la rescate —es decir, si ella se lo permite. Juntos, pueden funcionar. Juntos, pueden salvarse mutuamente. Y juntos también pueden salvar a otra pareja —dos personas que Celeste sabe que están absoluta, positivamente y completamente enamorados. 

 Ya sea que quedaste encantada/o con Celeste en Flat-Out Love, o la estás conociendo por primera vez, este libro es una alegre celebración de las diferencias, sobre luchar guerras privadas que rugen en nuestras cabezas y en nuestros corazones; y es también una historia sobre el primer amor.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario