jueves, 20 de julio de 2017

Bilogía Maestra - L. S. Hilton

25858835
#1. Maestra

Judith Rashleigh trabaja de secretaria en una prestigiosa casa de subastas en Londres, pero su sueño de introducirse en el mundo del arte ha ido perdiendo fuerza gradualmente debido a la corrupción y esnobismo del sector. Para salir adelante, acepta otro trabajo de camarera en un bar de mala muerte del West End, aunque el pluriempleo la deja exhausta. Un día, descubre una conspiración en la casa de subastas, y la despiden antes de que pueda exponer el fraude. Desesperada, acepta una oferta de un cliente del bar, que le pide que lo acompañe a la Riviera francesa. Tras un intento desacertado de administrar sedantes a su acompañante, con consecuencias trascendentales, Judith tendrá que darse a la fuga. Sola y en peligro, lo único que podrá hacer es confiar en su habilidad consumada para moverse con facilidad entre los ricos y famosos, y su conocimiento privilegiado del fraude en el mundo del arte enormemente lucrativo que provoco su despido.

32863444#2. Dómina 
Judith Rashleigh nos ha demostrado cómo, gracias a su trayectoria sangrienta, ha podido pasar de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una marchante de arte internacional. Sí, Judith ha dejado una estela de sangre en su camino, pero su nueva vida como galerista en Venecia, rodeada de elegancia y codicia, representa todo lo que siempre ha querido ser. Y, además, a puerta cerrada, la alta sociedad ofrece un montón de lujuriosas actividades de las que Judith continúa disfrutando. 
Mientras ella maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece de nuevo; Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, un detalle que la puede señalar directamente como culpable. Judith también oye en una fiesta un comentario lejano y aparentemente inocuo, pero que le revela que alguien la está vigilando y anda tras su pista. Sin inmutarse, sigue pensando en su carrera con una despreocupación singular, mientras es invitada a valorar una colección de arte contemporáneo en la mansión privada de un millonario ruso. Una colección de arte que Judith considera impresionante, pero que se niega a valorar. A partir de aquí, empieza una campaña siniestra de terror sutil al más puro estilo de la Stasi.
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario