lunes, 3 de julio de 2017

Bilogía Six of Crows - Leigh Bardugo

#1. Six of Crows
Ketterdam: un animado núcleo de intercambio internacional donde todo se puede conseguir por el precio correcto… y nadie lo sabe mejor que el criminal prodigio Kaz Brekker. A Kaz le ofrecen la oportunidad de un robo letal que podría hacerlo rico más allá de sus sueños más alocados. Pero no lo puede llevar a cabo solo…
Un convicto con sed de venganza.
Un tirador de primera que no puede resistirse a una apuesta.
Un fugitivo con un pasado confidencial.
Una espía conocida como el Espectro.
Una Cardio que usa su magia para sobrevivir a los barrios bajos.
Un ladrón con un don para escapes difíciles.
Seis peligrosos marginados. Un robo imposible. El equipo de Kaz es lo único que podría interponerse entre el mundo y la destrucción… si no se matan primero entre ellos.


22299763#2. Crooked Kingdom
Kaz Brekker y su equipo acaban de ejecutar un golpe tan atrevido que ni siquiera ellos creyeron sobrevivir. Pero en lugar de obtener una enorme recompensa, vuelven a luchar por sus vidas. Traicionados y mutilados por el secuestro de un valioso miembro de su equipo, el grupo está escaso de recursos, alianzas y esperanza.
Mientras fuerzas poderosas alrededor del mundo descienden sobre Ketterdam para desenterrar los secretos de la poderosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar la astucia de Kaz y probar las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se librará en las calles oscuras y retorcidas de la ciudad… una batalla por la venganza y redención que decidirá el destino de la magia en el mundo Grisha.
▼▼▼▼▼

2 comentarios:

  1. Hola, antes que nada agradecer por todos los excelentes libros que nos brindan :D de verdad, libros que he buscado como loco aquí los encuentro en cuestión de nada ;) Solo quisiera saber si alguien sabe o ha escuchado algo de la traducción de la segunda parte de Six of Crows :/ cualquier información de agradecerá muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mil gracias por la segunda parte, la he estado buscando y hasta ahora la encuentro ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar