sábado, 8 de julio de 2017

Saga Day by Day Armageddon - J. L. Bourne

6667772#1. Day by day Armageddon/ Diario de una invasión zombie
Cuando los muertos vivientes invaden la tierra, huir es la única salida.
Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo. Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.


7296271
#2. Beyond Exile/ Exilio
En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes. Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

10825907
#3. Shattered Hourglass/ Rescate
El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Rescate En un intento desesperado por recuperar los Estados Unidos, donde las hordas de no muertos dominan el panorama, un comandante de la marina lidera una misión global que se dirige al núcleo de la pandemia. El comando Clepsidra es la última esperanza de la humanidad.
▼▼▼▼▼

*El 4to libro aun no se publica en español.

4 comentarios:

  1. Holaaa! En lectulandia están los otros dos de esta saga, para que puedas subirlos acá, aún está por salir el cuarto, pero al menos ya tendrás los tres, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por avisarme, ya agregué los dos libros que me faltaron :3
      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Como puedo descargar libros acá? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer clic en "Mostrar/Ocultar" y verás los enlaces ;)

      Eliminar