jueves, 13 de julio de 2017

Serie Rose Harbor - Debbie Macomber

13414594#1. The Inn at Rose Harbor/ El hostal de las ilusiones
Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.
El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años.
16156294
#2. Rose Harbor in Bloom/ Bienvenidos al hostal de la felicidad
Incluso ahora, después de cinco meses, evitaba las preguntas y nunca hablaba de temas personales. No sabía ni si se había casado alguna vez ni si tenía familia en la región. A pesar de todas nuestras conversaciones, la mayoría de cosas que conocía de él era por deducción propia. Vivía solo. No le gustaba hablar por teléfono y era goloso. Era un perfeccionista y se tomaba los proyectos con calma. Ese era el resumen de todo lo que había averiguado acerca de un hombre al que veía como media cuatro o cinco veces a la semana. Me daba la sensación de que le gustaba charlar conmigo, pero no quería llevarme a engaño. Lo que le interesaba de mí no era ni mi ingenio ni mis encantos, sino las galletas que a menudo acompañaban las visitas. De no haber sido por mi curiosidad sobre su persona, lo más probable es que se hubiera ido siempre directo a trabajar. En cualquier caso, de ahora en adelante estaría demasiado ocupada para continuar con lo que yo llamaba «nuestra pausa para el café».
▼▼▼▼▼

No hay comentarios:

Publicar un comentario