jueves, 2 de noviembre de 2017

[+18] Trilogía Thrust - Sybil Bartel

32969652#1. Thrust
Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacerte rogar.
Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca cerniéndose sobre la tuya… te diré todo lo que quieras escuchar. Veinticinco centímetros de "bienes inmuebles" nunca se sintieron tan bien.
Pero no me tomes la palabra para esto. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto… una sola embestida y eres mía. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte para cualquier otro hombre.
Una sola embestida y eres mía.

33796371
#2. Rough 
Jared
No soy tu novio. No soy el chico de al lado. Ni siquiera soy amable.
Mis manos retorciéndose en tu cabello, mi exigencia susurrada en tu oído… soy la fantasía que desearías nunca haber tenido.
Cuando acabe contigo, cada centímetro de tu cuerpo sabrá donde he estado. Tu único pensamiento será el insaciable dolor entre tus piernas mientras mi nombre se arrastra entre tus labios. No ansiarás más, rogaras por más. Porque no soy sólo una sonrisa engreída con unos músculos endurecidos por el ejército por los que has pagados cinco mil de los grandes… soy la experiencia que nunca olvidarás.
Una noche conmigo y sabrás exactamente porque las mujeres me pagan para ser rudo.
▼▼▼▼▼

3 comentarios:

  1. No ha salido el tercero??? OMG!!! 😂😆
    Graciiiasss ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hay chicxs que de verdad encuentran sexy el que te menosprecien, sean arrogantes y usen el término "eres mía" como si fuera una declaración de amor cuando en realidad es increíblemente tóxico? Genuinamente, no lo entiendo ��

    ResponderEliminar